Ya sabemos que septiembre no es un mes fácil, todo se nos hace cuesta arriba, pero una buena película siempre arregla el día. Vamos a disfrutar de grandes largometrajes que desde luego no nos pasaran desapercibidos. 'Carmen y Lola', 'Un océano entre nosotros' y 'I love dogs', son los estrenos más esperados de esta semana. Como podéis comprobar filmes de lo más variopintos: un drama que te pondrá los pelos de punta, una historia basada en hechos reales llena de recuerdos y emoción y una comedia que te hará olvidar cualquier problema que tengas. Ya sabes, !no te lo puedes perder¡
Carmen y Lola
Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la Universidad.
Un océano entre nosotros
La película cuenta la historia real de Donald Crowhurst, un velerista aficionado que en 1968 compitió en la 'Sunday Times Golden Globe' con la esperanza de convertirse en la persona más rápida en recorrer el globo en solitario y sin escalas. Con un barco inacabado, y su negocio y su hogar en juego, Donald deja a su mujer y a sus hijos atrás. Poco después de zarpar, el hombre se da cuenta de su radical falta de preparación.
Pese a todo, Donald decide seguir adelante. Durante sus meses en el mar, se enfrentará al mal tiempo, al equipamiento defectuoso, daños en la estructura y el obstáculo más duro de todos: la soledad.
I love dogs
Una película que sigue las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la ciudad de Los Ángeles. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado. Elizabeth trabaja como presentadora de informativos y se estaba acostumbrando a su vida de soltera. Las cosas cambian cuando conoce a su nuevo compañero de trabajo, el jugador de fútbol americano Jimmy Johnston.