Así es el hotel de La Palma que enamoró a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Una antigua hacienda azucarera del siglo XVII situada entre plataneras despertó la admiración de la pareja por la cantidad de obras de arte que acumula en su interior.

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, La Palma, 
Susana Iglesias-Groth

Con gorra y gafas de sol veíamos a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a mediados de junio en la isla canaria de La Palma. Posando, saludando a todo el que se acercaba y haciendo turismo por los lugares más emblemáticos. Allí empezaron su verano invitados por el Instituto de Astrofísica de Canarias para conocer el Observatorio del Roque de Los Muchachos. Ahora tenemos las imágenes del interior del Hotel Hacienda de Abajo situado en el centro histórico de Tazacorte, con una playa de arena negra a escasos metros y rodeado de plataneras. Todo un lujo para privilegiados y un remanso de paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida

Lleno de obras de arte. Cada rincón es una sorpresa. Igual te encuentras un magnífico tapiz del XVI, que una porcelana china de la dinastía Tang conviviendo con un mueble del XIX. Obras de un valor incalculable que te llevan a otra época: la sensación de estar en una lujosa casa canaria del siglo XVII en pleno siglo XXI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedida
Cedida

Un jardín para perderse. Repleto de plantas exóticas y rarezas botánicas. Pasear en pareja mientras se escucha el sonido del agua puede ser de lo más romántico.

Cedida
Cedida

Rincones íntimos. Patios privados y lugares perfectos para disfrutar de una cena en la intimidad sin necesidad de salir del hotel.

Cedida

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio