Otro drama de los Kennedy llega a nuestros cines

Este fin de semana se estrena El escándalo de Ted Kennedy', que revele un trágico episodio del último Kennedy, el senador Ted, que casi acabó con su carrera política. Un drama frente a dos comedias que prometen muchas risas diversión: el regreso de Rowan Atkison, como el agente Johnny English, y la nueva película de Gérard Depardieu, 'Enamorado de mi mujer''.

Tres grandes estrenos llegan a nuestros cines que pueden ser una magnífica opción para pasar un fin de semana de película: un drama, 'El escándalo de Ted Kennedy', y las comedias 'Enamorado de mi mujer' y 'Johnny English: de nuevo en acción'. La primera arroja algo de luz a un trágico episodio en la vida del último miembro del clan Kennedy. Las otras dos nos arrancarán muchas risas y nos harán pasar un rato la mar de divertido, sobre todo con el agente más chiflado de Reino Unido. Cómprate unas palomitas y decide cuál peli te apetece ver. ¡Seguro que no te defraudará!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El escándalo de Ted Kennedy

21 de septiembre. Director: John Curran.
Intérpretes: Jason Clarke, Kate Mara, Bruce Dern, Ed Helms, Jim Gaffigan. Drama

La vida del senador Ted Kennedy se descarrila junto a su carrera política tras un fatídico accidente automovilístico producido en 1969, cuando el coche que conducía se precipitó desde un puente hacia un lago. En este terrible suceso perdía la vida su ayudante y joven secretaria en la campaña, Mary Jo Kopechne. Ted avisa del accidente horas más tarde, ambos volvían de una fiesta donde habían bebido. Así comienza la semana más dramática de su vida, en la que tendrá que hacer frente simultáneamente a la necesidad de proteger el legado de su familia, su brújula moral y sus ambiciones políticas. Una película muy interesante que vuelve a bucear en los dramas de la familia Kennedy.

Enamorado de mi mujer

Cedida

21 de septiembre. Director: Daniel Auteuil.
Intérpretes:
Gérard Depardieu, Adriana Ugarte. Comedia

Daniel está muy enamorado de su mujer, pero tiene mucha imaginación y un amigo bastante molesto. Cuando éste insiste en organizar una cena de parejas para poder presentar a Daniel a su nueva amiga, Daniel se encuentra atrapado entre su mujer, que le conoce de arriba a abajo, y unos nuevos sueños que le sorprenden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Johnny English: de nuevo en acción

Cedida

21 de septiembre. Director: David Kerr.
Intérpretes:
Rowan Atkinson, Olga Kurylenko. Comedia

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto para encontrar al hacker. English, que había decidido jubilarse, tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio