La cerveza de mantequilla de 'Harry Potter' se vende en Amazon

La vende Amazon y está a un solo click de tu jarra.

La cerveza de mantequilla de 'Harry Potter' está en AmazonLa cerveza de mantequilla de 'Harry Potter' está en Amazon
Giphy

Si eres fan de 'Harry Potter' seguro que alguna vez has soñado con poder teletransportarte al pueblo de Hogsmeade, concretamente a la taberna de Las tres escobas. Disfrutar de ese ambiente mágico y tomarte la famosa cerveza de mantequilla no tendría precio. Lo primero es un tanto complicado, pero degustar esta bebida sí está a tu alcance y conseguirla es más sencillo de lo que piensas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Distribuidora

No estamos hablando del parque de atracciones dedicado al mago que existe en Orlando y cuyo principal atractivo es tomarte esta poción en sus instalaciones. Realmente estas botellas podrán ser tuyas en un click y gracias a Amazon. El pack de cuatro cuesta 12,20 euros.

Amazon

COMPRAR

Se trata de una especie de 'cream soda', sin alcohol, ni gluten. Su creadores recomiendan tomarla con una bola de helado para crear una poción Giggle. Y si quieres que tu experiencia sea mucho más completa no te pierdas esta maravillosa caja sorpresa.

Amazon

COMPRAR

En esta encontrarás una botella de cerveza de mantequilla, una caja de ranas de chocolate, una bolsa de 'beans' dulces y un paquete de babosas de gominola. Su precio es de 29 euros. Ya no tienes excusa para disfrutar de una fiesta realmente mágica y sin salir de casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo