'Juego de tronos' ya tiene su propio whisky: White Walker by Johnnie Walker

El Rey del Norte on the rocks por menos de 30 euros. 9 de cada 10 caminantes blancos lo recomiendan.

whisky-juego-de-tronos-johnnie-walker-white-walker
Esquire.es

Ya que tenemos que beber para olvidar que todavía faltan meses, meses y más meses para ver la temporada final de Juego de tronos, al menos vamos a beber bien. Este verano ya catamos las cervezas artesanales inspiradas en Jon, Daenerys, Cersei y Tyrion, pero para pasar el invierno necesitamos algo un poco más acorde al 'Winter is coming': los Caminantes Blancos ponen el hielo y Johnny Walker se encarga del resto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias a la alianza entre HBO y esta marca de whisky, acaba de salir a la venta White Walker by Johnnie Walker, algo así como un Rey de la Noche On The Rocks en forma de edición limitada: si no te quieres quedar sin tu botella, cómprala por 28,99 euros antes de que se agoten las existencias y se convierta en un objeto de coleccionismo.

White Walker

COMPRAR

La esencia de los Caminantes Blancos no está solo en la botella helada, sino también en la forma de beberlo. White Walker está pensando para ser servido directamente del congelador, para así apreciar todos los matices de sus maltas de Cardhu y Clynelish, que han soportado los largos inviernos del norte de Escocia.

Según nos vayamos acercando más al estreno de la última temporada conoceremos más detalles de los whiskies de Juego de tronos, fruto de la asociación de HBO y Diageo. En febrero de 2019 se lanzará al mercado la colección limitada completa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo