Hemos encontrado la cámara de fotos de Hello Kitty que ha enloquecido a La Vecina Rubia

¡También fibrilarás al verla!

Cámara fotos Hello Kitty
Amazon

Hello Kitty cuenta con un club de fans muy numeroso del que nosotras formamos parte y parece que también La Vecina Rubia. Lo sabemos porque colgó en sus 'stories' la imagen de una cámara de fotos inspirada en la conocida muñeca [que no gato] deseándola con intensidad. "Quiero 10", ponía bajo la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Como le tenemos mucho cariño y no queremos que se vuelva loca buscándola, hemos hecho una labor de investigación y ¡bingo! sabemos cómo conseguirla. Este aparatito tan cuqui está a la venta en Amazon.

Amazon

COMPRAR

Se trata de una cámara instantánea de 0.37 mp en color rosa y blanco de Fujifilm. Obviamente, no obtendrás con ella instantáneas de gran calidad, pero es perfecta para sacar imágenes divertidas. Incluye carga para diez fotos, hoja de adhesivos, lente de aproximación y correa. Su precio es de 83 euros.

Además, hemos encontrado una funda igual de mona y que te servirá para tenerla siempre protegida. Cuesta 29 euros.

Amazon

COMPRAR

Rubia, quizás diez sean demasiadas, pero piensa que una te vendrá genial para hacer mucho más molonas tus publicaciones de Instagram e inmortalizar momentos especiales con Kortajarena, ¿no crees?

Publicidad - Sigue leyendo debajo