5 musicales que no debes perderte

La capital española está viviendo un gran momento cultural y la oferta de espectáculos aumenta cada semana. Si te gustan los musicales, no desaproveches la oportunidad los más importantes de la temporada.

Madrid está viviendo un revival de los musicales que nos hacen pensar que la capital es el nuevo Broadway y un punto de referencia para este género en toda Europa. Los musicales son un género que amas u odias, así que si eres de los primeros, estás de suerte. En Madrid podrás disfrutar de una serie de obras de gran calidad en sus producciones con intérpretes realmente bien preparados y que se están ganando la admiración del público. Toma nota porque vas a oír hablar mucho de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El médico

El 5 de octubre, el Nuevo Apolo acoge el estreno mundial de este show basado en el “bestseller” de Noah Gordon, sobre un chico que aprende a ser médico en la Persia del siglo XI. Con un cuidado reparto, vestuario de Lorenzo Caprile y efectos “mágicos” de Jorge Blass.

COMPRAR ENTRADAS

West Side Story

Un clásico de Broadway (la película ganó diez Oscar) con partitura de Leonard Bernstein y coreografías originales de Jerome Robbins, que narra la historia de unos Romeo y Julieta en el Nueva York de los años 50. Desde el 3 de octubre en el Teatro Calderón. westsidestory.es.

COMPRAR ENTRADAS

Lighuen Desanto

Dirty Dancing

El show ha regresado a la capital, ahora en el Teatro de La Luz Philips Gran Vía hasta el 3 de noviembre. Destaca la presencia de Christian Sánchez en el papel que Patrick Swayze interpretara en el cine, y Laura Enrech. https://dirty-dancing.es/.

COMPRAR ENTRADAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anastasia

El Teatro Coliseum estrena el 3 de octubre la aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París. Inspirada, además, en el filme de animación de Disney.

COMPRAR ENTRADAS

Y en Barcelona... La Jaula de las locas

Àngel Llàcer dirige y protagoniza este espectáculo, con dirección musical de Manu Guix. Versa sobre una pareja gay que simula ser heterosexual por el hijo de uno de ellos. Hasta el 16 de diciembre en el Teatre Tívoli.

COMPRAR ENTRADAS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio