Un astronauta llamado Ryan Gosling

El actor se mete en la piel del famoso astronauta que pisó la luna en 1969 en la película 'First man: el primer hombre', en el gran estreno de la semana. 'La casa del reloj en la pared' y 'La sombra de la ley' también llegan a nuestros cines acompañadas de gran expectación.

Después del éxito de 'La, la, land', Ryan Gosling y el director Damien Chazelle repiten para llevar a la gran pantalla la vida del astronauta que pisó la luna por primera vez el l 20 de julio de 1969, el famoso Neil Armstrong, en 'First man: el primer hombre', que protagoniza el gran estreno de este largo fin de semana de puente. Un drama en toda en toda regla que te mantendrá pegada al asiento. Pero si prefieres algo más atrevido y te gusta el cine fantástico, el cuento gótico de 'La casa del reloj en la pared' es tu película. También llega a nuestra cartelera el último trabajo de Luis Tosar, 'La sombra de la ley', junto a Michelle Jenner. Cógete algo de beber, unas palomitas y a disfrutar de una gran tarde de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'First man: el primer hombre'

Director: Damien Chazelle. Intérpretes: Ryan Gosling, Jason Clarke.
Drama. 11 de octubre.

En 1969, Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre en poner un pie en la Luna. Un momento que se pudo llevar a cabo gracias a la misión del Apolo XI. La cinta recorre los años comprendidos entre 1961 y 1969, centrándose en los sacrificios que tuvo que soportar el astronauta para conseguir sacar adelante sus objetivos.

'La casa del reloj en la pared'

Distribuidora

Director: Eli Roth.
Intérpretes: Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett, Kyle MacLachlan,
Colleen Camp. Fantástica. 11 de octubre.

Lewis Barnavelt es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su propio tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos que le rodean. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo. Para conseguirlo, Lewis deberá pedir ayuda a los suyos. Eli Roth nos presenta un cuento gótico con una ambientación fantástica, pero con un niño que no está a la altura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'La sombra de la ley'

Productora

Director: Dani de la Torre.
Intérpretes: Luis Tosar, Michelle Jenner. Thriller. 11 de octubre

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio