Jennifer Garner regresa a los papeles de acción con 'Morir o matar'

La actriz te dejará con la boca abierta en su nuevo papel de heroína vengativa. Una peli que te enganchará desde el primer momento. Si prefieres algo más emotivo, 'Petra' o 'La buena esposa' son las mejores opciones para pasar una tarde de cine.

Jennifer Garner protagoniza el gran estreno de esta semana: 'Morir o matar'. Una peli de acción y suspense donde vuelve a demostrar su capacidad su extraordinaria forma física. Garner, que tuvo que prepararse a conciencia para este papel, ha reconocido que el rodaje fue especialmente duro pero está muy satisfecha con el resultado. La exmujer de Ben Affleck regresa a los papeles de acción que tan buenos resultados le han dado siempre (triunfó con 'Elektra', 'Daredevil', 'Alias'...). También llega a nuestra cartelera el último trabajo de Glenn Close, 'La buena esposa'. La actriz borda su papel, como esposa de un exitoso escritor (Jonathan Pryce), que la podría situar en la carrera directa de los Oscars. Y por último, otro drama, esta vez español, de la mano del director Jaime Rosales. 'Petra' está protagonizada por Bárbara Lennie y Álex Brendemühl, y promete ser un drama intenso en busca de una identidad perdida. Tres interesantes películas para disfrutar de un fin de semana pasado por agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Morir o matar

Director: Pierre Morel.
Intérpretes: Jennifer Garner, Richard Cabral. Thriller. 19 de octubre

La vida de Riley North (Garner) da un vuelco cuando los miembros de una cartel de de la droga asesina a toda su familia. Sin duda, un trágico suceso que queda impune gracias a una justicia totalmente corrupta. La chica, que siente que ya no tiene nada que perder, decide centrar su vida en la venganza. Riley empezará un entrenamiento feroz para destruir a todos los que le arrebataron lo que más quería. La exmujer de Ben Affleck regresa al cine de acción y suspense después de 'Alias'. Un papel para el que se ha tenido que preparar a conciencia.

La buena esposa

Distribuidora

Director: Björn Runge.
Intérpretes: Glenn Close, Jonathan Pryce, Logan Lerman, Christian Slater, Harry Lloyd, Max Irons. Drama. 19 de octubre.

Joan leva 40 años casada con Joe, un prestigioso escritor que no para de serle infiel. Joan ha sacrificado sus sueños, entre ellos el de escribir, en pos de la supervivencia de su matrimonio, pero, cuando a Joe van a concederle el Premio Nobel, ella no puede soportarlo más y decide alterar el orden de las cosas. El matrimonio viaja a Suecia para la ceremonia junto a su hijo David, un chico que sueña con ser escritor, pero que anda también cansado de la actitud paterna. Pese a su éxito, Joe sigue siendo un escritor malhumorado y algo arrogante que se ha vuelto adicto a los halagos y que se obsesiona con sus propios galardones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Petra

Distribuidora

Director: Jaime Rosales.
Intérpretes:
Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl. Drama. 19 de octubre.

Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre, inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume y Marisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio