Jan Cornet pone su granito de arena a la lucha contra la violencia de género

El canal de televisión COSMO ha apostado por el actor catalán para protagonizar un corto en el que aborda la violencia de género psicológica y que se hace público coincidiendo el Día internacional contra esta lacra social, que tiene lugar el 25 de noviembre.

Con motivo del Día Internacional Contra La Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre, el canal de televisión COSMO y el director David Velduque han unido fuerzas para producir 'Animal', un cortometraje que denuncia, visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico. El proyecto está protagonizado por el actor Jan Cornet, conocido por participar en películas como 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar, y la actriz Rocío León, que protagonizó en 2011 la película 'Diamond Flash', de Carlos Vermut.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedida Cosmo TV

La cinta, que dura unos 20 minutos, presenta a Chloe (Rocío León), una conocida actriz que está atravesando un momento de sequía en su carrera, por lo que decide alejarse de la ciudad para preparar el casting que puede representar su vuelta definitiva a la gran pantalla. En este viaje le acompaña Javi (Jan Cornet), su pareja y representante. A medida que ambos se adentran en el bosque, el lado oscuro de su relación comenzará a emerger.

Cedida Cosmo TV

Este cortometraje nace con el objetivo de convertirse en una herramienta necesaria para concienciar sobre el maltrato psicológico, una realidad tristemente naturalizada en nuestra sociedad. Una lacra menos visibilizada que el maltrato físico, aunque con similares consecuencias.

El resultado se podrá ver en COSMO el domingo 25 a las 21.30 horas, pero si no puedes esperar hasta entonces, puedes verlo ya completo en ESTE ENLACE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio