Gran estreno del esperado trabajo de José Luis Cuerda, 'Tiempo después'

Nos despedimos de este 2018 con el último trabajo del veterano director manchego, una sátira político-social con el que arremete contra la sociedad actual. 'Santa Claus & Cía' y ' Lo que esconde Silver Lake' son las otras dos películas que completan nuestra cartelera en este último fin de semana del año.

Tiempo después
Distribuidora

Tic-tac, tic-tac... 2018 tiene los días contados y qué mejor manera de despedirnos de él que yendo al cine a disfrutar de los últimos estrenos del año. El plato fuerte viene de la mano de José Luis Cuerda que nos presenta 'Tiempo después', una secuela de 'Amanece que no es poco' con todo un 'elencazo': Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Carlos Areces o Manolo Solo, entre otros. Un peculiar sátira política de humor absurdo y disparatado que llega acompañada de otros dos interesantes estrenos. Una comedia navideña, protagonizada por la inolvidable 'Amelie', Audrey Tautou: 'Santa Claus & Cía'. Y un inquietante thriller de Andrew Garfield: 'Lo que esconde Silver Lake'. Tres interesantes películas para despedir 2018 o para dar la bienvenida a 2019.

Tiempo después

Director: José Luis Cuerda.
Intérpretes:
Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán, Carlos Areces. Estreno: 28 de diciembre. Comedia

Nos encontramos en el año 9177, una época donde el mundo ya no existe tal y como lo conocemos. Ahora el planeta se ha visto reducido a un sólo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, la historia nos presenta a José María, un hombre que decide poner a la venta una riquísima limonada en el único edificio del Planeta.

Santa Claus & Cía

Director: Alain Chabat.
Intérpretes: Alain Chabat, Audrey Tautou. Estreno: 28 de diciembre. Comedia

Nada funciona en vísperas de Navidad: ¡los 92.000 duendes responsables de hacer regalos para niños caen enfermos al mismo tiempo! Esto es un golpe duro para Santa Claus. No tiene otra opción: debe ir a la Tierra con urgencia con sus renos para encontrar un remedio. Cuando llegue deberá encontrar aliados que le ayuden.


Lo que esconde Silver Lake

Distribuidora

Director: David Robert Mitchell.
Intérpretes:
Andrew Garfield, Riley Keough. Estreno: 28 de diciembre. Thriller

Sam es un tipo desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah, bañándose en la piscina de su apartamento. Cuando desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista a través de Los Ángeles para descifrar el secreto detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras de la ciudad.




Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio