El organizador de 12 € de Amazon que mejorará tus viajes en coche con niños

Gritos, peleas, "¿cuándo llegamos?", "quiero ver esta película", ¿te suena? Si eres uno de esos padres a los que viajar con niños te parece lo más cercano al infierno, quizás necesites este organizador que hemos encontrado en Amazon.

The Simpsons
Giphy

Los viajes largos en coche pueden ser un auténtico hastío; horas y horas viendo la carretera pasar, sobre todo si no te gustan, si te mareas, si conducir no es lo tuyo... o si viajas con niños, esas lindas criaturitas para las que pasarse las horas encerrados en un vehículo no suele ser sinónimo del mejor plan, para qué nos vamos a engañar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando viajamos con niños pequeños, parece mentira la cantidad de cosas que podemos necesitar: toallitas, agua, pañales, potitos, un neceser, galletitas saladas, algo dulce, la tablet, el móvil, cuentos, zumitos y/o batidos, un termo con agua caliente y la leche en polvo si tienes bebés y hay que hacer el biberón...

Así que la parte de atrás del coche suele ser lo más parecido a una leonera, algo que saca bastante de quicio a los sufridos pasajeros que deben viajar con los peques atrás. Eso... hasta ahora, porque este organizador que hemos encontrado en Amazon puede solucionar bastante el problema.

Es un organizador para asiento trasero, de la marca Aemiao, y nos gusta porque tiene muchos compartimentos para todo lo que los adultos necesitan para un viaje con niños: bebidas, juguetes, picoteo, cuento, iPad o tablet de 10,1 "... ¡hasta el portátil si es necesario! Mide 68cm x 46cm, y cubre la parte trasera de los asientos delanteros para proteger el interior del de la suciedad y tiene salida para cables de cargador y auriculares.

Resulta fácil de instalar con dos correas de seguridad y, por lo que se indica en la página de Amazon, al estar realizado con material impermeable, se limpia fácil (una toalla o esponja húmeda basta para quitar las manchas de barro de los zapatos). ¿El precio? 11,99 euros.

image
Amazon
image
Amazon
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon
image
Amazon

Comprar

¿El gadget perfecto para viajar con niños? Si no lo es, se le acerca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo