Jennifer Lopez se convierte en 'Jefa por accidente'

La actriz se mete en el papel de una brillante trabajadora que intenta avanzar en su compañía pero le resulta imposible por no tener carrera universitaria en su regreso a la pantalla grande. Entre los estrenos de esta semana también destacan 'La Lego película 2' y 'High Life'.

Jennifer Lopez
Distribuidora

Llega el fin de semana y ¿no tienes planes? Atenta a nuestras propuestas cinéfilas. La actriz Jennifer Lopez protagoniza la nueva comedia de Peter Segal, el director del momento. En ella da vida a una mujer súper preparada profesionalmente pero carente de una título universario, lo que le impide optar a un puesto directivo en la empresa en la que lleva trabajando más de quince años. Una apuesta sin apenas riesgo que hará las delicias de los fans de la cantante. Si lo que te gusta es la ciencia ficción, lo mejor es que te atrevas con 'High Life', y si vas al cine con niños, no lo dudes, la segunda parte de 'La Lego película', les encantará.

‘Jefa por accidente’

Jennifer Lopez
Agencia

Director:Peter Segal. Intérpretes:

Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia. Comedia

Maya Davilla está cansada de intentar ascender en su carrera en los almacenes en los que lleva trabajando más de quince años. Pese a ser una mujer brillante, carece de título universitario. Un buen día, y gracias a una inesperada jugada del destino, Maya logra impresionar al súper jefe de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida con los que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Una peli para el lucimiento total de Lopez.

‘High Life’

High life
Agencia

Director: Claire Denis. Intérpretes: Robert Pattinson, Juliette Binoche. Ciencia Ficción

Monte y su hija Willow viven juntos en una nave espacial completamente aislados. Monte tuvo a su hija contra su voluntad. Su esperma se usó para inseminar a Boyse, la joven que dio a luz a la niña. Formaban parte de un experimento realizado con un grupo de prisioneros: convictos espaciales y presos en el corredor de la muerte.

‘La lego película 2’

La Lego película 2
Agencia

Director: Mike Mitchell y Trisha Gum. Intérpretes: Animación. Comedia

Después de cinco años en los que todo era fabuloso en la ciudad de Ladriburgo, sus ciudadanos deben de hacer frente a una invasión alien de Lego Duplo que amenaza con destruir su mundo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio