Hugh Jackman estrena 'El candidato'

El actor interpreta al senador Gary Hart en la nueva película de Jason Reitman. Además, entre los estrenos de la semana, también encontrarás 'Alita: Ángel de combate' y 'Perdiendo el este'

El candidato
Distribuidora

¿Te apetece ir al cine esta semana? La cartelera nos trae propuestas para todos los gustos. Hugh Jackman protagoniza nuestra película de la semana, 'El candidato', un drama basado en una historia real y dirigido por el gran Jason Reitman. El actor australiano da vida a Gary Hart, un senador que ve como su vida se va al traste después de que los medios publiquen que tiene una relación extra matrimonial. Si el drama político no es lo tuyo, puedes optar por la disparatada comedia española 'Perdiendo el este' o la cinta de ciencia ficción 'Alita: Ángel de combate'.

'El candidato'

El candidato
Sony Pictures

Director: Jason Reitman. Intérpretes: Hugh Jackman, Vera Farmiga, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Ari Graynor. Drama biográfico.

La película cuenta la historia del auge y caída del senador Gary Hart, que capturó la ilusión de los jóvenes votantes y fue considerado el candidato favorito para la nominación presidencial demócrata de 1988. Su campaña fue boicoteada por la prensa después de que se destapase que mantenía una relación extra matrimonial con Donna Rice. Era la primera vez en la Historia que el periodismo político entraba en estos temas abiertamente en sus páginas. Los eventos forzaron el abandono de Hart de la campaña y causaron un profundo y duradero impacto en la política estadounidense y en el escenario político mundial.

'Alita: ángel de combate'

Alita: ángel de combate
Distribuidora

Director: Robert Rodríguez. Intérpretes: Rosa Salazar, Christoph Waltz. Ciencia ficción.

Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido, un médico compasivo, se da cuenta de que, en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, están el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Alita tendrá que tomar las riendas de su nueva vida.

'Perdiendo el este'

Perdiendo el este
Distribuidora

Director: Paco Caballero. Intérpretes: Julián López, Miki Esparbé. Comedia.

Tras sus desventuras en Berlín, Braulio, Rafa y Hakan viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Pero en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente, estos tres integrantes de la generación perdida se van a encontrar más perdidos que nunca. Y es que no es nada fácil triunfar en una tierra tan diferente.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio