Nicole Kidman estrena 'Destroyer: una mujer herida'

La actriz australiana regresa en el papel de una atormentada ex agente del FBI . También encontrarás en cartel la peli de dibujos 'Cómo entrenar a tu dragón 3' y la comedia 'Holmes & Watson'.

Nicole Kidman en 'Destroyer. Una mujer herida'
SABRINA LANTOS / Distribuidora

Nicole Kidman está viviendo una segunda juventud. Todas las actrices se quejan de que a partir de los 50 es imposible que les lleguen papeles interesantes, pero la australiana está firmando los trabajos más importantes de su carrera. Ahora estrena 'Destroyer. Una mujer herida', una película dirigida por Karyn Kusama y donde la actriz interpreta a una ex agente del FBI atormentada. Si el drama no es lo tuyo, también tienes en cartelera la cinta de dibujos animados 'Cómo entrenar a tu dragón 3' o la comedia 'Holmes & Watson'.

'Destroyer. Una mujer herida'

Nicole Kidman en 'Destroyer'
Distribuidora

Director: Karyn Kusama. Intérpretes: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell. Drama.

Erin Bell es una detective de Los Ángeles incapaz de perdonarse sus errores del pasado. Con los años, su prioridad es reconducir la difícil relación que tiene con su hija adolescente. Cuando el líder de una banda criminal en la que ella se infiltró de joven regresa a la ciudad, Erin encontrará su última oportunidad para redimirse y garantizar un futuro mejor para su familia. Su incursión en el mundo de la mafia como policía encubierta tuvo consecuencias fatales para su mente. Ella piensa que ya está completamente recuperada, pero los fantasmas del pasado le harán volver a revivir una odisea moral y existencial que a punto estará de acabar con ella de nuevo.

'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Cómo entrenar a tu dragón 3
Distribuidora

Animación. Director: Dean Deblois

Termina esta trilogía que arrancó en 2010. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero por el camino deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado.

'Holmes & Watson'

Homes & Watson
Distribuidora

Director: Etan Cohen. Intérpretes: Will Ferrell, John C. Reilly. Comedia

Después de cometerse un asesinato en el mismísimo Buckingham Palace, Sherlock Holmes y su fiel compañero, el Doctor Watson, se ven obligados a resolver el caso. Deberán hacerlo en tan sólo cuatro días, ya que según el autor del crimen, Moriarty, de lo contrario matará a su Majestad la Reina sin piedad.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio