Llega a las pantallas españolas el 'remake' de 'Dumbo'

Colin Farrell protagoniza la nueva versión de la historia del elefante volador que Tim Burton ha modernizado y ha plasmado su particular sello. También llegan a nuestras pantallas el biopic de 'Conociendo a Astrid', sobre la autora de Pippi Calzaslargar, y '¿Qué te juegas?', una divertida comedia de Inés de León.

Este fin de semana, grandes y pequeños tienen una cita ineludible con 'Dumbo'. La historia clásica que tanto éxito le aportó a la factoría Disney en los años cuarenta llega a nuestros cines renovada y modernizada de la mano de Tim Burton. El excéntrico director de 'Eduardo Manostijeras' o 'Alicia en el País de las Maravillas', entre otras, ha dado una vuelta de turca a la dramática historia del elefante volador con tintes fantásticos. El sello de Burton se aprecia desde el minuto uno pero esta nueva historia, protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton o Danny DeVito, merece la pena, porque Dumbo marcó a muchas generaciones de niños que hoy, ya hombres, irán a verla con sus vástagos.

Si prefieres algo diferente, nuestra propuesta es que no te pierdas el biopic 'Conociendo a Astrid', sobre la escritora sueca Astrid Lindgren, autora de la mítica Pippi Calzaslargas, que también marcó la infancia de muchos pequeños. Y por último, una comedia 'made in Spain' de Inés de León con un trío de primera: Javier Rey, Leticia Dolera y Amaia Salamanca.

Con semejante cartel, ¿te hemos convencido para que esta fin de semana vayas a cine a pasar un rato de película?

Dumbo

Director: Tim Burton.
Intérpretes:
Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Nico Parker. Estreno: 29 de marzo. Fantástico

Max Medici (DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Farrell) y a sus hijos para cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V. A. Vandevere, que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant, una espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que, debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.

Conociendo a Astrid

Conociendo a Astrid
Distribuidora

Director: Pernille Fischer Christensen.
Intérpretes:
Alba August, Trine Dyrholm. Estreno: 29 de marzo. Drama

Biopic de la escritora Astrid Lindgren, creadora de Pippi Calzaslargas. Según confesiones de la propia Astrid, se sabe que el nombre de ‘Pippi’ lo concibió cuando su hijo, enfermo en el invierno de 1941, le pidió que le narrara, a fin de matar el tedio en sus horas de encierro, las aventuras de una niña llamada Pippi Calzaslargas.

¿Qué te juegas?

Javier Rey y Leticia Dolera en ¿Qué te juegas?
Distribuidora

Director: Inés de León.
Intérpretes:
Leticia Dolera, Amaia Salamanca. Estreno: 29 de marzo. Comedia

Roberto y Daniela son dos hermanos que viven como ricos gracias a la naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud opuesta ante la vida. Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer: Isabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio