'Vengadores: Endgame', el apoteósico final de la saga

La última entrega del universo Marvel llega a su fin. ¿Será la última aventura juntos del Capitán America, Hulk, Ironman, Thor, Viuda Negra y compañía? Lo único cierto es que con este filme se cierra un ciclo de diez años y 22 películas que no dejará indiferente a nadie. Pero si lo tuyo no son los superhéroes, tus opciones pasan por Julianne Moore y su 'Gloria Bell' o el western de Ethan Hawke, 'Sin piedad'.

Si el cine siempre es una magnífica opción para pasar un rato entretenido, este fin de semana tienes una cita obligada, sobre todo, si eres fans de Marvel. Se estrena la esperada 'Vengadores: Endgame', la película con la que se cierra el ciclo de los Vengadores, que comenzó en 2008 con 'Ironman'. La mitad del Universo se ha volatilizado por culpa del temido chasquido de Thanos. El mundo ya no es lo que era y mientras los supervivientes de la catástrofe intentan superarla, los Vengadores están más hundidos que nunca. Black Panther, Spiderman, el doctor Strange... fueron algunos de los superhéroes caídos en la gran batalla de 'Infinity Wars' y los que sobrevivieron, ahora tienen una gran misión: vengar a sus amigos y terminar con Thanos, invencible gracias a las gemas del Universo. Con esta premisa arranca la película más esperada de 2019, la que va a romper todos los récords.

¡Por fin sabrás si Thanos sale victorioso de su atentado contra la humanidad o si el Capitán America, Thor, Ironman y compañía podrán salvar al mundo y vengar a sus amigos! ¿Te la vas a perder? Este superestreno puede eclipsar a otros dos, también muy interesantes y con un gran reparto. Julianne Moore y John Turturro protagonizan el melodrama 'Gloria Bell' y Ethan Hawke el western 'Sin piedad'. ¿Te hace un cine con palomitas?

'Vengadores: Endgame'

Director: Anthony Russo, Joe Russo.
Intérpretes:
Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson,
Mark Ruffalo. Estreno: 26 de abril. Fantástica

Después de los devastadores eventos ocurridos en ‘Vengadores: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Mientras Iron Man vaga en soledad junto a Nebula en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Thor deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón y Capitana Marvel. La cuarta entrega de la saga Marvel promete volver a reventar las taquillas de todo el planeta.

'Gloria Bell'

Julianne Moore en Gloria Bell
Distribuidora

Director: John Maclean.
Intérpretes:
Julianne Moore, John Turturro. Estreno: 26 de abril. Melodrama

Gloria es una divorciada de espíritu libre que pasa los días en un aburrido trabajo de oficina y las noches en la pista de baile, dejándose llevar por las discotecas de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold. Comienza así un nuevo e inesperado romance plagado de emociones.

'Sin piedad'

Ethan Hawke en Sin Piedad
Distribuidora

Director: Vincent D’Onofrio.
Intérpretes:
Ethan Hawke, Dane DeHaan. Estreno: 26 de abril. Western

El joven Rio se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para tratar de salvar a su hermana Sara de los planes de su despiadado tío Grant Cutler. En su camino, conocerá al sheriff Pat Garrett, que persigue a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño. La vida de Rio cambiará por completo, deberá decidir qué tipo de hombre quiere ser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio