Laura Caldarola publica 'En marzo se peinan las brujas', una novela con grandes dosis de dolor y esperanza

¿Buscas lectura para este verano? ¡La tienes! Estamos seguras de que esta novela, la primera de Laura Caldarola, te encantará.

Laura Caldarola ha cumplido uno de sus sueños: escribir su primer libro. La bloguera de lifestyle de la revista Elle debuta en el mundo de la literatura con el título 'En marzo se peinan las brujas', una novela que habla de temas universales como son el dolor y la esperanza, el deseo y el rechazo, el miedo y la fuerza. Y lo hace con un lenguaje limpio, a veces ligero y alegre, como es Celeste, su protagonista.

Si ya estás recopilando lectura para las vacaciones, haz hueco en tu maleta o tu ebook para esta novela que te conquistará de la mano de su protagonista. Celeste es una chica con la que muchas podemos identificarnos, cada vez que hace el amor, cada vez que llora a lágrima viva, cada vez que tiene miedo o que bromea con sus hermanas. La intimidad surge en estas páginas sin tabúes, y demuestra, una vez más, la fuerza del amor, capaz de derribar todos los obstáculos, capaz de superar a la muerte.

'En marzo se peinan la brujas', primera novela de Laura Caldarola
Cedida por La Esfera de los Libros

La autora nació en Novara, ciudad al norte de Italia donde está ambientada la novela, y reside actualmente en Madrid con su marido y sus dos hijos. Laura confiesa que "estaba embarazada de Orlando –su segundo hijo– cuando La Esfera de los Libros me contactó, un mail que me dejó en lágrimas. No pude quedarme sentada de la emoción".

Laura Caldarola, autora de 'En marzo se peinan las brujas'.
Cedida La esfera de los libros

Reconoce que "los meses siguientes fueron una carrera contrarreloj porque aunque para la entrega faltaba mucho, nació Orlando y mi vida dio un cambio de marcha brusco. Escribía cuando él dormía, esperando tener inspiración y que las siestas durasen los suficiente. Ya sabéis como los hijos llenan los días y más si tienes un trabajo, tareas y compromisos. A ratos fue duro, casi siempre bonito. Han pasado aproximadamente 800 días desde que tuve la oportunidad de realizar el sueño de mi vida. La novela está en mis manos, terminada. Ojalá tenga el éxito equiparable a un solo pellizco de todo el entusiasmo, el amor y la pasión que le he puesto mientras la escribía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio