Diviértete en familia en el paraíso del caballo

Disfruta de la naturaleza a lomos de un espectacular ejemplar y comparte la experiencia con los tuyos. ¡Pasarás una jornada inolvidable descubriendo un animal increíble!

Ocio: Centro Hípico El Linar del Cabo
Cedida

¿Quieres sorprender a los tuyos con un fin de semana diferente, especial y muy divertido alejados del mundanal ruido y respirar aire puro? Que tal si fuera en plena naturaleza, rodeado de animales y a pocos kilómetros de Madrid. Y no nos referimos a una granja-escuela y a cualquier animal doméstico, sino a unos animales muy dóciles que siempre hacen las delicias de grandes y pequeños: los caballos. Ese pequeño paraíso terrenal, donde los equinos son los grandes protagonistas, existe y se encuentra en la localidad abulense de Las Navas del Marqués, a un paso de Madrid. Nos referimos al Centro Hípico El Linar Del Cabo.

Ocio: Centro Hípica El Linar Del Cabo
Cedida

Se trata de un lugar idílico, sobre todo ahora que ha llegado el buen tiempo, donde el caballo es el centro de atención. Tanto si tienes un ejemplar en propiedad o simplemente quieres disfrutar de estos maravillosos animales y dar un paseo a lomos de alguno de sus ejemplares, este centro hípico es tu mejor opción. Cuenta con más de 40 boxes donde tu caballo puede pernoctar, pupilaje, veterinario las 24 horas del día, clases de doma, compra y venta de ejemplares... Así como una pista y picadero cubiertos, caminador, duchas y un acogedor bar restaurante con vistas a la pista central.

Si quieres disfrutar de una experiencia al más puro estilo cowboy, aquí encontrarás los mejores ejemplares para disfrutar de increíbles rutas por sus parajes naturales de pinos y robles en la sierra abulense. Este es sin duda uno de los servicios más solicitados por las familias que quieren disfrutar de la naturaleza a lomos de un precioso caballo. Porque, ¿sabías que montar a caballo tiene múltiples beneficios tanto físicos como psicológicos para los más pequeños? De hecho, la equitación se está convirtiendo en una actividad extraescolar cada vez más demandada, por el estrecho vínculo que se estable entre el niño y el animal, y en El Linar Del Cabo, los más pequeños son los auténticos reyes. Ellos pueden disfrutar de clases de equitación a todos los niveles, además de participar en diferentes juegos como gymkanas o cintas.

Y por si fuera poco, entre sus múltiples actividades destaca la realización a caballo del Camino de Santiago y otros muchos eventos. Para más información, en: Teléfono 610 010 110 (contactar con Eugenio), www.facebook.com/ellinardelcabo, @centrohipico_ellinardelcabo y ellinardelcabo.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio