La película de la semana: ‘X-men: Fénix oscura’

La saga superhéroes vuelve a la gran pantalla para cautivar a sus fans

El calor aprieta pero no todo va a ser refrescarte en la piscina. Te proponemos que disfrutes del aire acondicionado del cine pasando una divertida tarde de estrenos. Si lo tuyo es la ciencia ficción, no te puedes perder la última entrega de la saga de los 'X-men: Fénix oscura'. Una cinta entretenida, con un reparto de lujo que te hará desconectar. Si lo tuyo es ir al cine en familia, puedes ir en familia a ver 'Mr. Link: el origen perdido'. O si prefieres una comedia, no te lo pienses y entra en 'Mejor que nunca', protagonizada por la veterana Diane Keaton.

X-men: Fénix oscura

X-men, fénix oscura
Agencia

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no sólo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de forma que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse para salvar el planeta de unos alienígenas.

Estreno: 7 de junio. Director: Simon Kinberg. Intérpretes: Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender. Ciencia Ficción

Mr. Link: el origen perdido

Mr. Link: el origen perdido
Agencia

Lionel es un valiente aventurero que se considera el principal investigador de monstruos del mundo. El problema es que nadie más parece estar de acuerdo. Para conseguir que le tomen en serio, decide viajar a los Estados Unidos a encontrar a la criatura más legendaria del mundo: el eslabón perdido del hombre actual. Lionel descubrirá entonces a Mr. Link.

Estreno: 7 de junio Director: Chris Butler. Intérpretes: Animación. Comedia


Mejor que nunca

Mejor que nunca
Agencia

Martha vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl, decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobby se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader.

Estreno: 7 de junio. Director: Zara Hayes. Intérpretes: Diane Keaton, Jacki Weaver. Comedia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio