Tu agenda de fin de semana repleta de los mejores planes

El estreno de la esperada 'Men in black: International', interpretada por Chris Hemsworth, puede ser una idea fantástica para hacerla en familia este finde, porque el cine siempre es una magnífica opción. Pero tenemos otros planes alternativos para hacer de estos días de ocio una auténtica montaña rusa de emociones. ¡No podrás resistirte!

¿Ya sabes que vas a hacer este fin de semana? No te preocupes porque hemos elaborado una agenda de actividades multiculturales para que ocupes tu ocio con las actividades que más te gusten hacer. Además, tenemos propuestas para todos los gustos y edades, para hacerlas en pareja, en familia o con amigos. Te proponemos 6 interesantes planes que abarcan desde los estrenos de cine más esperados (como 'Men in black: Internatinal' o 'Tolkien'), hasta la exposición del alemán Gerhard Richter en el Guggenheim de Bilbao o la apertura de un nuevo 'rooftop' en Barcelona o la Fiesta del Interiorismo por excelencia en Madrid. Sin olvidarnos de celebrar el 50 aniversario del Parque de Atracciones de Madrid, donde los más pequeños y también los mayores se lo pasarán pipa.

1- Cine: Los mejores estrenos

La cartelera viene marcada por un estreno muy esperado: 'Men in black: International', con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como pareja protagonista. Ambos actores vuelven a compartir pantalla, tras protagonizar 'Thor: Ragnarok'. La cuarta entrega de la saga de los 'Mens in black', que triunfó en los noventa con Tommy Lee Jones y Will Smith, promete mucha acción, muchas risas y muchas criaturas extrañas. Si prefieres algo más serio, tu película es 'Tolkien', una biografía sobre sobre el autor de libros tan importantes como 'Hobbit' o 'El Señor de los Anillos'. 'Kin' también es una magnífica opción si las anteriores no te llaman la atención. Un filme fantástico sobre un niño que hace un peculiar descubrimiento que afectará a su vida.

Men in black: Internacional



Director:
F. Gary Gray.
Intérpretes:
Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson. Estreno: 14 de junio. Género: Acción.

Una nueva aventura espacial espera a los Hombres de Negro, un equipo secreto que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta y que se encarga de proteger la Tierra de toda infracción extraterrestre. Esta vez, los Men in Black contarán con nuevos protagonistas, entre ellos la Agente M y el Agent H, considerado el mejor de la organización. En esta ocasión, los dos deberán sumar fuerzas para detener a un topo que amenaza con destruir la buena fama del FBI. Pero no todo será tan fácil, los dos agentes no podrán fiarse de nadie en una misión que les reportará muchos quebraderos de cabeza. Una película entretenida y con muchos medios, pero con un guión demasiado pobre.

Tolkien

Estrenos de cine, 'Tolkien'
Distribuidora

Director: Chris McKay.
Intérpretes:
Nicholas Hoult, Lily Collins. Estreno: 14 de junio. Género: Biografía.

Biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien, autor de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El hobbit’, entre otras muchas obras. Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte.

Kin

Estrenos de cine, Kin

Director: Jonathan Baker, Josh Bake.
Intérpretes:
Jack Reynor, Myles Truitt. Estreno: 14 de junio. Género: Fantástico.

Eli es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptivo, Hal, un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo.

2- Exposiciones: Gerhard Richter, en Bilbao

Exposición de Gerhard Richter en el Guggenheim de Bilbao.
Cedidas

No puedes perderte esta muestra del pintor alemán que durante tres décadas se dedicó a pintar marinas en diferentes formatos, colores y estilos: desde abstractas, en las que la línea del horizonte apenas se intuye, a aquellas con un realismo fotográfico del cielo. Buena parte de ellas están reunidas en la exposición que el Museo Guggenheim de Bilbao ofrece hasta el próximo 9 de septiembre. Bajo estas líneas, ‘Marina (Seestück)’, de 1998, que cierra el recorrido. Ver www.guggenheim-bilbao.eus.

3- Restauración: Una carnicería reconvertida en mucho más

Planes en familia: Casa 28 en Madrid
Cedida

Adrián Rojas y Roberto Quirant regentan Casa 28. ¿Todavía no has probado las delicatessen que puedes encontrar allí? Este mítico local, que fue carnicería durante casi cien años y luego tienda vintage, reconvirtiéndolo en un nuevo concepto de carnicería y local en el que degustar sus elaboraciones, con el producto como gran protagonista. Además de la cecina de buey o de vaca o el steak tartar de cadera de buey, cuentan con diferentes recetas creadas por ellos, como la costilla a baja temperatura, la panceta con toque crujiente, el secreto ibérico con boniato o la entraña de novillo con chiles. ¡Querrás repetir de todo! En la C/ Espíritu Santo, 28. 28005 Madrid. Más información en www.casa28.com.es.

4- Locales de moda: Combinados tropicales con vistas a Barcelona

Planes de fin de semana: The princess crown cocktail bar en Barcelona
Cedida

Te proponemos un plan para dos, ideal para desconectar, probar sabores nuevos mientras disfrutas de un enclave privilegiado. ¿De qué hablamos? De un nuevo ‘rooftopen la Ciudad Condal en el que disfrutar de lo que queda de la primavera y de las tardes de verano. Se trata del The princess crown cocktail bar del Hotel Barcelona Princess. Situado en el piso 23 de este alojamiento de la Avenida Diagonal 1, es ideal para sus huéspedes y para todo el que quiera disfrutar de las mejores vistas y, sobre todo, de un cóctel clásico o de los nuevos Tipsy monkey, Lost in Bangkok o Movida brasileña. www.hotelbarcelonaprincess.com.

5- DecorAcción 2019: La fiesta de la creatividad

Planes de fin de semana: DecorAcción 2019

Del 13 al 16 de junio, organizada por la revista ‘Nuevo Estilo’ entre otros, se celebrará la décima edición de DecorAcción, considerada la gran fiesta del interiorismo nacional, cuyo lema en este 2019 es ‘La autenticidad’. El lugar elegido, una vez más, es el Barrio de las Letras de Madrid, donde los visitantes disfrutarán de las más de treinta instalaciones realizadas por interioristas y profesionales del diseño en las fachadas. Un espacio abierto donde visitar, por supuesto, los tradicionales mercadillos, como el de antigüedades, que ocupará las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San Pedro y San José. Sin olvidar el pop up de artesanía y accesorios de decoración, que estará ubicado en la calle Moratín.

Planes de fin de semana, DecorAcción 2019

Todos permanecerán abiertos de 11:00 a 22:00 h. Por no hablar de las suculentas propuestas gastronómicas o de ocio en general que ofrece esta céntrica zona de la capital. Aunque, eso sí, el emblemático Palacio de Santoña (C/ Huertas, 13), del siglo XVIII, será el centro neurálgico de esta cita imprescindible. Allí se concentrarán actividades, algunas para influencers del mundo de la decoración y el interiorismo; talleres; ponencias y conciertos para el público en general. Más información en decoraccion.nuevo-estilo.es/.

6-En familia: descarga adrenalina en Madrid

Planes de fin de semana: parque de atracciones de Madridd
Cedida

Grandes y pequeños tienen cita obligada en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, que además está de aniversario. Nos referimos al mítico Parque de Atracciones que este año celebra sus Bodas de Oro. ¿Qué mejor opción para descargar adrenalina en familia o con amigos? 5o años ofreciendo diversión a raudales para todos los madrileños y foráneos que acuden cada año a visitarlo. La gran novedad es la reapertura del Gran Teatro Auditorio, espacio que reunió durante la década de los 80 y 90 a numerosos artistas de la escena musical. No te lo pierdas porque puede ser una magnífica opción para pasar un día inolvidable. parquedeatracciones.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio