Descubre 'Toy Story 4' y otros planes para disfrutar en familia

Te contamos las mejores películas que se estrenan este fin de semana y tres propuestas de ocio para desconectar y disfrutar con los más pequeños.

Toy Story 4
Distribuidora

Con la llegada del verano, apetece menos estar en casa. La ciudad se llena de planes y es hora de que vayas pensando qué te apetece hacer. Esta semana te recomendamos uno de los estrenos del año: 'Toy Story 4', una deliciosa película para toda la familia que lleva el sello de la factoría Pixar. La cinta consigue mantener el nivel de las tres entregas anteriores. Si lo tuyo no es la animación, te proponemos la intimista 'En los 90' o la cinta fantástica 'Godzilla: rey de los monstruos'. Pero además de cine, esta semana te traemos otras tres propuestas estupendas para desconectar del trabajo.

Toy Story 4

Toy Story 4
Distribuidora

Director: Josh Cooley. Animación.

El vaquero Woody y el resto de la pandilla viven ahora en una nueva casa, la de Bonnie. En una inesperada excursión familiar, el famoso muñeco termina tomando un desvío inesperado que incluye un reencuentro con Bo Peep, la amiga que perdió hace mucho tiempo. Después de pasar años sola, el espíritu aventurero de Bo y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que sus vidas como juguetes son muy diferentes, pero lo cierto es que ésa será la menor de sus preocupaciones: la pareja tendrá que cuidar de Forky, el nuevo y especial juguete de Bonnie, que no termina de encontrar su camino.

En los 90

En los 90
Distribuidora

Director: Jonah Hill. Intérpretes: Sunny Suljic, Katherine Waterston. Drama

Stevie, un chico de 13 años que vive en Los Ángeles de los años 90, tiene que pasar el verano lidiando con una madre ausente, un hermano problemático y un nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate. El despertar hormonal y la rebeldía son algunos de los temas que el filme aborda sutilmente a lo largo de tres meses.


Godzilla: Rey de los monstruos

Godzilla: rey de los monstruos
Distribuidora

Director: Michael Dougherty. Intérpretes: Millie Bobby Brown, Kyle Chandler. Fantástica

La película sigue los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch para tratar de salvar el mundo de los enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah.

Suntuosidad antigua

Exposición Barcelona
Hearst

El amor por la ostentosidad de los asirios, los babilonios, los persas aqueménidas, los fenicios y Alejandro Magno queda reflejado en la muestra 'Lujo. De los asirios a Alejandro Magno', con piezas como un frasco para aceite perfumado del siglo I aC., en la foto.
Hasta el 11 de agosto. Caixaforum.es.

Festival en Riaza

Huercasa
Hearst

Entre el 5 y el 7 de julio, la villa segoviana de Riaza será el escenario de la 6ª edición del Huercasa Country Festival, ideal para vivir en familia en un entorno natural, cómodo y válido para todas las edades. Un plan perfecto para acercar a tus hijos al mundo de la música. www.huercasacountryfestival.com.

Naturaleza, gastronomía y música en 'Cifuentes Late'

Cifuentes late Cueva
Cedida


Del 28 al 29 de junio se va a celebrar en Cifuentes, Guadalajara, un intenso fin de semana repleto de actividades bautizado como 'Cifuentes Late'. El viernes podrás visitar los numerosos monumentos de la villa y podrás disfrutar de música callejera. El sábado la fiesta se traslada a la cercana Cueva del Beato, a tres kilómetros de Cifuentes, donde podrás degustar los mejores vinos de las bodegas locales y también cervezas premium. También podras escuchar la música de Enchiloson y Aurora & The Betrayers. Toda la información y venta de entradas en www.cifuenteslate.es


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio