Santiago Segura y 'La Roca' protagonizan los estrenos de la semana

El actor madrileño protagoniza una divertida comedia que huele a taquillazo mientras que Dwayne Johnson luce músculos en una nueva entrega de 'Fast & Furious'. Si quieres algo más tranqui, 'Alcanzando un sueño', con Elle Fanning es tu mejor opción.

Llega el fin de semana y os traemos los estrenos de cine más esperados porque ¿qué mejor manera de empezar el mes de agosto que ir al cine con unas palomitas y disfrutar de una buena peli? Tienes varias opciones, todas ellas igual de interesantes.

Si quiere reírte un rato con los problemas cotidianos de un padre de familia desesperado (Santiago Segura) cuya mujer se marcha de vacaciones y le deja todo el 'marrón de la casa y los niños', entonces no te pierdas 'Padre no hay más que uno'.

Si eres un fan condicional de la saga 'Fast & Furious' y no te has perdido ninguna de las entregas anteriores, disfruta con el estreno de esta nueva aventura protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. ¡Testosterona pura! Y para aquellos que prefieren una historia bonita de superación y sorpresas, el drama de Elle Fanning, 'Alcanzando tu sueño'.

Películas para todos los gustos así que no tienes excusa para no ir al cine.

Padre no hay más que uno

Director: Santiago Segura.
Intérpretes:
Santiago Segura, Toni Acosta. Estreno: 2 de agosto. Género: Comedia.

Javier, un inútil como padre de familia, tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast and furious: Hobbs & Shaw (estrenos de cine)

Director: David Leitch.
Intérpretes:
Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan. Estreno: 1 de agosto. Género: Acción.

Desde que sus caminos se cruzaron en 'Fast & Furious 7', el agente Hobbs y el mercenario Shaw viven en una constante batalla. Sin embargo, la pareja de enemigos no tendrá más remedio que unir fuerzas: un anarquista mejorado cibergenéticamente llamado Brixton se hace con el control de una peligrosa arma biológica y el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que Brixton ha derrotado a su hermana, él y Hobbs se unirán para intentar salvar el planeta.

Alcanzando tu sueño

Alcanzando tu sueño (estrenos de cine)

Director: Max Minghella.
Intérpretes:
Elle Fanning, Rebecca Hall. Estreno: 2 de agosto. Género: Drama

Violent es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight, en Inglaterra, y que sueña con convertirse en una estrella del pop para poder así alejarse de su triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor que decide echarle una mano, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio