Dora la exploradora protagoniza el estreno de la semana

La pequeña Dora deja de ser un dibujo animado para pasar a la gran pantalla como toda una aventurera de carne y hueso. Pero ella no es la única protagonista de los estreno de cine de este fin de semana. Luis Tosar y Gerard Butler la acompañan.

Llega el fin de semana y os traemos los estrenos de cine más esperados porque ¿qué mejor manera de terminar el mes de agosto que ir al cine con unas palomitas y disfrutar de una buena peli? Tienes varias opciones, todas ellas igual de interesantes para enfrentar la vuelta al trabajo y al cole con una buena dosis de acción y aventuras para todos los gustos. Los más pequeños de la casa estaban como locos esperando ver cómo Dora la exploradora debutaba en el cine y ese momento por fin ha llegado. Pero esta pequeña aventurera no es la única que se pasea por el cine este fin de semana, Gerard Butler y Luis Tosar la acompañan.

Dora y la ciudad perdida

Dora y la ciudad perdida con Eva Longoria
Cedida productora

Director: James Bobin. Intérpretes: Isabela Moner, Eugenio Derbez y Eva Longoria. Género: Aventuras Estreno: 30 de agosto.


Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡El instituto! Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por el mono Botas y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres. Una peli en la que veremos a Eva Longoria interpretando el papel de la madre de Dora.

Objetivo: Washington D.C.

Gerard Butler en 'Objetivo: Washington D.C.

Director: James Bobin. Intérpretes: Gerard Butler, Morgan Freeman, Piper Perabo, Lance Reddick, Jada Pinkett Smith. Género: Acción. Estreno: 30 de agosto

El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull, queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el eficiente agente secreto Mike Banning, es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en el fugitivo más buscado del país. Al margen de la ley y de su propia agencia, el agente tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada...

Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del cuerpo del FBI, al país de un peligro inminente. Gerard Butler regresa como héroe de acción en esta película tan tópica como entretenida.

Quien a hierro mata

Luis Tosar
Distribuidora

Director: Paco Plaza. Intérpretes: Luis Tosar, María Vázquez. Género: Thriller Estreno: 30 de agosto.

Mario trabaja en una residencia. Cuando el narco Antonio Padín ingresa en ella, él trata de que se sienta como en casa. Los dos hijos de Padín están al mando del negocio familiar, pero un fallo en una operación les generará una gran deuda. Ambos recurrirán al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Un gusto volver a ver a Luis Tosar en la gran pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio