El cortometraje 'RENASCI' busca emocionar a la audiencia de los premios 'Rueda con Rueda'

El corto dirigido por Demetrio Álvarez y Raúl Vaquero ha conquistado a gran parte del público.

Renasci
YouTube

Titulado 'RENASCI', o 'crecer', en latín, el cortometraje dirigido por Demetrio Álvarez y Raúl Vaquero ha conquistado a la audiencia de los premios 'Rueda con Rueda'. Por cuarta vez en su historia, la Denominación de Origen Rueda y Plan Secreto S.L. organizan el Festival online de cortometrajes cuyo mayor premio es de 5.000 euros. Con una historia de amor y trabajo en el que más de uno no ha podido contener las lágrimas, 'RENASCI' pretende hacerse con el primer premio.

"Una pareja que se enamora y se casa. Son la familia más feliz del mundo y tienen una hija. A medida que pasa el tiempo, las cosas comienzan a cambiar porque el marido trabaja demasiado duro en el negocio de su restaurante como chef y no tiene tiempo para la familia. La situación llega al límite cuando es el cumpleaños número 11 de la hija y el padre lo olvida debido a su arduo trabajo. Cuando llega a casa, la hija ya está dormida y la esposa comienza una gran discusión, terminando al salir de la casa.En este punto, César se da cuenta de que perdió lo más importante de su vida, su esposa y su hija. Decide irse y comenzar una nueva vida, así que dejó Madrid y se fue a Rueda, donde comenzó todo, y le pidió a Sami que se casara con él...".

En el corto participan como protagonistas Laila Kachán Alemán, Samantha Jimenez Morón, César Ruiz y Vero Ruiz.

El único requisito imprescindible es que todos los cortometrajes que se presenten a concurso deben incluir en el cortometraje, al menos, una botella de vino blanco de la Denominación de Origen Rueda. Ahora solo cabe esperar a ver quién se hace con el primer premio, ¡suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio