El anuncio de la Lotería de Navidad contará cuatro historias diferentes

La Lotería de Navidad cuenta cuatro historias sencillas y cotidianas.

Anuncio Lotería de Navidad
Lotería de Navidad
  • La Lotería de Navidad contará con cuatro historias que hablarán sobre la importancia de estar unidos
  • Regresa el anuncio de la Lotería de Navidad

    El anuncio de la Lotería de Navidad se convierte en el más esperado por todos aquellos que están deseando poder revivir unas fechas tan señaladas y familiares. Un anuncio que siempre intenta sorprender contando historias que lleguen a todas aquellas personas que lo ven y que siempre intentan transmitir un mensaje de amor hacia tus familiares, amigos y todo aquel que te rodea. Sus historias han conseguido en muchas ocasiones conmover a aquella persona que las ve convirtiéndose en un evento muy esperado. Es por esto, que cada año existe una gran curiosidad por ver con qué historia sorprenderán.

    En esta ocasión, al revés de lo que pasó el año pasado, el anuncio no será un cortometraje, sino que estará compuesto de cuatro historias. Algunos de sus personajes son Félix y su exnuera Pilar. En el primer anuncio, Félix acude a verla para darle uno de sus cupones del sorteo de Navidad ya que se le hace muy raro no poder estar junto a ella este año.

    'El sorteo que nos une' es el eslogan que acompañará este año a los anuncios de Navidad. Cada semana podrá ir viéndose en televisión el estreno de cada una de estas cuatro historias cuya intención es conseguir que el espectador se pueda ver reflejado en ellas.

    El presidente de Loterías de Navidad y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, ha querido resaltar que: "Cuando compartes un décimo de Lotería compartes mucho más. Compartes unos valores que están arraigados en la sociedad y con los que en Loterías nos sentimos plenamente identificados".

    Una tradición que lleva vigente desde el año 1812 y que este año contará grandes historias cotidianas y sencillas a través de sus anuncios. En concreto, hablarán sobre cómo un padre deja la empresa familiar a su hija tras jubilarse, cómo un padre no ve con buenos ojos al novio de su hija y la relación que existe entre un enfermer0 y su paciente. Historia que seguro que, como cada año, acaban llegando al corazón de todo aquel que lo ve invadiendo los hogares de espíritu navideño y de unión.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ocio