Apúntate a las compras responsables en el 'Recycling Market' de Ecoembes

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, Madrid acoge este mercado alternativo que demuestra que consumo y responsabilidad pueden ir de la mano. Encontrarás casi una veintena de firmas con propuestas creativas además de talleres y actividades gratuitas.

Mercadillo Navidad Recycling Ecoembes
Cedida Ecoembes

Si buscas una alternativa sostenible al 'Black Friday', visita el 'Recycling Market' de Ecoembes. Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre el espacio Ephimera de Madrid, situado en la céntrica calle Sandoval, 3, a pocos pasos de la calle Fuencarral, acoge este mercado de Navidad en la que una gran variedad de firmas y artesanos que marcan tendencia en joyería, decoración, moda y complementos, se reúnen para ofrecer sus artículos de cara a la Navidad. Una veintena de firmas, con un denominador común, utilizar materiales reciclados, estarán presentes en este mercado decorado al más puro estilo navideño.

Mercadillo Navidad Recycling Market Ecoembes
Cedida


Firmas como Ecomanía, Wood & Co, Mora Efron, Ecophonic, Flip & Flip, Rock & Ronear, Estudio Varali, Jorx Landrulovich, Deus Ex Machine, A Mola Pajarita, Oddity, DeBloom, Recyclers, Basq o La Mandinga sorprenderán a los asistentes con propuestas creativas pero no solo habrá puestos de venta. Grandes y mayores podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica saludable y ricos dulces navideños aptos para veganos.

Mercadillo Navidad Recycling Market Ecoembes
Cedida

Los visitantes podrán envolver sus regalos con originales envoltorios de periódico reciclado y participar en el 'Xmas Bookcrossing de los deseos sostenibles', un espacio donde se invitará a los asistentes a llevar un libro y a intercambiarlo por otro dándoles así una nueva vida. Para los más pequeños, habrá talleres y actividades gratuitas. Para apuntarte a los talleres, pincha aquí.

'Recycling Market Xmas Edition de Ecoembes'. Espacio Ephimera. Calle Sepúlveda, 3. Madrid. Sábado 30 de noviembre de 11.30 a 21.30 horas y Domingo 1 de diciembre de 11.30 a 18.30 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio