Estas Navidades los Reyes Magos son muy especiales

La ONG Young & Solidary organiza, un año más, una iniciativa solidaria cuyo objetivo es que los propios niños regalen alguno de los juguetes de su carta de Reyes para aquellos otros niños más necesitados.

Niños abriendo sus regalos navideños
Getty Images

En Navidad todos los sueños se cumplen y más cuando todos intentamos arrimar el hombro y ponernos en la piel del otro, del que no tiene y desea que los suyos también pasen unas fiestas increíbles. Porque en Navidad todo es posible, la ONG Young & Solidary ha puesto en marcha, por quinto año consecutivo, una bonita iniciativa solidaria que puede cambiar la Navidad de muchos niños, pertenecientes a familias sin recursos, para que no se queden sin regalos estas fiestas.

Se trata de una propuesta que fomenta la solidaridad, instruyendo a los más pequeños, apoyados por familiares, colegios y diversas empresas, a regalar uno de los juguetes de su carta de Reyes a un niño que lo necesite más, de tal manera que ningún niño se quede sin regalo.

Iniciativa solidaria Young & Solidary, regalos para todos en Navidad
Cedida

De esta manera, los propios críos se convierten en unos 'Reyes Magos' muy especiales porque gracias a la donación de alguno de sus juguetes, otros niños pueden tener su regalo de Reyes que de otra manera no sería posible.

Desde hace cinco años consecutivos, Young & Solidary organiza esta bonita acción solidaria gracias a la cual ya ha entregado más de 7.000 juguetes, procedentes de la solidaridad de los niños españoles.

Carta Reyes Magos

Esta Navidad, esta asociación ofrece la oportunidad a los padres de elegir entre tres ONG para llevar su regalo: Aldeas Infantiles, Sauce y Educo. Todas ellas convertirán los recursos económicos que perciban de esta campaña y lo destinarán al juego y ocio de los niños y adolescentes desfavorecidos.

Para participar en esta iniciativa solo hay que entrar en www.losreyessonlosniños.es y seguir las instrucciones que se indican. ¡Participa porque todos los niños tienen derecho a un regalo de los Reyes Magos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio