El nuevo Defender de Land Rover ficha por la última película de James Bond

Gracias a su pionera tecnología todoterreno, este vehículo ha sido el elegido para protagonizar la persecución más espectacular de 'Sin tiempo para morir', la nueva aventura de James Bond que se estrena el 2 de abril en Reino Unido.

El Defender 110 de Land Rover, en la nueva película de James Bond
Nick Dimbleby

¿Eres fan de las películas de James Bond? Pues estás de enhorabuena porque ya puedes conseguir el nuevo Land Rover Defender, el vehículo que protagoniza la persecución más espectacular de 'Sin tiempo para morir', la nueva película del agente 007 que se estrena en Reino Unido el próximo 2 de abril. El nuevo Defender 110 ha entrado en acción en la última de James Bond gracias a su pionera tecnología todoterreno, sus capacidades de vadeo y su resistencia extrema.

La secuencia de persecución de 'Sin tiempo para morir' corrió a cargo del coordinador de acrobacias Lee Morrison, que trabajó junto con el ganador de un Óscar Chris Corbould, Supervisor de Efectos Especiales y Vehículos de Acción. "Hemos superado todos los límites posibles con el Defender para generar una gran expectativa y mostrar a los seguidores el extraordinario reto que ha supuesto grabar la emocionante secuencia de persecución que podrán disfrutar en 'Sin tiempo para morir", declaró Lee Morrison.

El Defender 110 de Land Rover, en la nueva película de James Bond
Cedida

Ya puedes ver el anuncio del nuevo Defender de Land Rover en el que se demuestra su capacidad en terrenos exigentes. Este spot incluye escenas exclusivas que dan una pista sobre lo que se puede esperar del nuevo Defender en la nueva película de James Bond. Las imágenes de los ensayos que aparecen en este anuncio muestran al nuevo vehículo en acción. Los Defender se someten a pruebas extremas en las que los vehículos se conducen a máxima velocidad por zonas embarradas y ríos.

El Defender 110 de Land Rover, en la nueva película de James Bond
Cedida
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio