Diez Minutos se renueva por dentro y por fuera

Nuestra revista se reinventa y estrena diseño y nuevos contenidos, enfocados no solo al mundo del corazón, sino también a 'estilo de vida' para que estés al día de los temas de mayor actualidad. ¡Descubre todas las novedades!

Lo estabas esperando y por fin ha llegado: Diez Minutos se renueva por dentro y por fuera y todo lo hacemos pensando en ti lector. Ya puedes disfrutar de la nueva revista con su 'restyling' para rejuvenecer la marca sin renunciar a nuestro estilo. Cada número viene cargado de muchas novedades, que te resumimos a continuación.

Empezamos por el diseño, mucho más moderno y actual donde siguen teniendo cabida los grandes personajes del mundo del corazón. La imagen se convierte en la gran protagonista de todas nuestras noticias, siguiendo la máxima 'una imagen vale más que mil palabras'. Los temas son más ligeros, amenos y exclusivos, no solo visualmente sino también a nivel redaccional.

Hearst

Si estéticamente el 'nuevo' Diez Minutos es más atractivo, te sorprenderá la cantidad de novedades que encontrarás en su interior. Sobre todo, en la parte de 'Life Style'. Los temas de corazón ocupan más de la mitad de los contenidos de la revista, pero gana protagonismo y presencia todos aquellos contenidos relacionados con la mujer, estilo de vida, alimentación, economía...

Por ello seguimos apostando por nuestra secciones de siempre, como Belleza, Salud, Agenda, Moda... porque nos importa ¡y mucho! que vayas a la última siguiendo las tendencias del momento en todos estos campos, pero también entendemos que necesitas ampliar tu visión a otros sectores.

Así hemos incluido nuevas secciones que te traerán toda la actualidad de su campo. Descubre, por ejemplo, nuevas técnicas culinaria en Nutrición; las últimas novedades en Tecnología; cómo llevar una 'vida eco', en Vida BIO, o Dinero, donde podrás conocer lo último en economía y finanzas.

¿Qué te parecen todas estas nuevas novedades? Ahora te toca hojearla y juzgar por ti mism@ todos estos cambios. ¡Tu opinión es super importante! Ya sabes disfruta de su cita semanal cada semana con Diez Minutos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio