Bombay Sapphire & Tonic, el mejor aliado de las noches de verano

Déjate conquistar por su sabor.

bombay sapphire  tonic,
Bombay Sapphire & Tonic,

Si eres de los que le gusta disfrutar de un gin-tonic en compañía de los amigos, sigue leyendo porque te va a gustar lo que te vamos a contar. La marca de ginebra BOMBAY SAPPHIRE® ha creado BOMBAY SAPPHIRE® & TONIC, un formato nuevo para disfrutar de tu gin-tonic favorito estés donde estés.

El nuevo BOMBAY SAPPHIRE® & TONIC combina su clásica London Dry Gin, infusionada al vapor, con la tónica. Este formato listo para servir ya está a la venta en grandes supermercados y está disponible individualmente o en paquetes de cuatro. Además, tanto la lata como el soporte de cartón son 100% reciclables

Los consumidores españoles cada vez reclaman más este tipo de fórmulas así que la marca decidió encargar al Maestro de Botánicos, Ivano Tonutti, y la Master of Distiller, Anne Brock, la tarea de refinar la fórmula que responda a la demanda de este producto sin renunciar al compromiso de su marca con la calidad.

bombay sapphire  tonic,
Bombay Sapphire & Tonic,

BOMBAY SAPPHIRE® & TONIC se disfruta mejor en frío, directamente del refrigerador y se vierte sobre hielo con un gajo de lima y un poquito de lima exprimida. Sea cual sea la ocasión, en la playa o la piscina, en picnics o barbacoas al aire libre, para relajarse en casa o en fiestas con amigos en tu terraza o incluso disfrutando de un paseo en velero, la mezcla está elaborada para exhibir las notas distintivas de enebro y cítricos que caracterizan la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®.

El empaque de acabado mate ayuda a proteger el líquido de la luz solar manteniendo el gin-tonic más fresco y frío durante más tiempo.

¿A qué esperas para probarlo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio