¿Quieres que tu perro o tu gato sea la mascota del verano?

Puedes participar en un concurso para homenajear a tu mascota y, de paso, llevarte alimentación gratis para ella.

mascota del verano royal canin
Cedida

Si tienes perro o gato todavía estás a tiempo de participar en el concurso de Royal Canin #MascotaDelVerano20 hasta el 31 de agosto. Si tienes mascota, seguro que se ha convertido en un gran apoyo en estos meses díficil de confinamiento y en este verano tan atípico que estamos viviendo. Es la novena edición de este concurso, que tiene como objetivo encontrar la mejor foto del verano de un gato y de un perro.

¿A qué esperas para participar? Entre todos los participantes se elegirán dos ganadores, que disfrutarán de un año de alimentación gratuita. Por otro lado, los usuarios que se registren en la página Mi Royal Canin optarán a otro año más de alimento Royal Canin, obteniendo un total de dos años de alimento gratuito.

Te contamos cómo convertirte en la mascota del verano. Para participar, hay que seguir a @RoyalCanin_ES en Instagram y publicar la mejor foto de su mascota (o más de una si lo deseas). Eso sí, no te olvides de poner el hashtag de la campaña: #MascotaDelVerano20.

El plazo de participación está abierto hasta el 31 de agosto, momento en el que un jurado deliberará y seleccionará al gato y al perro del verano. Los ganadores se harán públicos a partir del 14 de septiembre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada