Tienes una cita con el amor y la aventura con los libros de Megan Maxwell

Consigue con 'Diez Minutos' 4 de los libros más apasionantes de la popular escritora para disfrutar de un gran plan este verano.

Megan Maxwell
Ana Ruiz / HEARST

Este verano tienes una cita con el erotismo, la aventura y el amor de la mano de Megan Maxwell. Consigue con 'Diez Minutos' 5 de los famosos best seller de la escritora y disfruta del mejor plan mientras te relajas en la piscina o en la playa. Consigue tu revista + el libro por sólo 4,95 euros. ¡No te quedes sin ellos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Libros Megan Maxwell
Hearst

Este verano tienes una cita con el erotismo, la aventura y el amor de la mano de Megan Maxwell. Consigue con 'Diez Minutos' 5 de los famosos best seller de la escritora y disfruta del mejor plan mientras te relajas en la piscina o en la playa. Puedes hacerte con títulos tan apasionantes como 'Adivina quien soy', 'Sorpréndeme', 'Deseo concedido', 'Oye, morena, ¿tú qué miras? y 'El día que el cielo se caiga'. La revista + el libro por sólo 4,95 euros.

Deseo concedido, de Megan Maxwell
Hearst

'Deseo concedido'

Entrega 21 de agosto. Lady Megan Philips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. El higlander Duncan McRae es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos y vencer batallas. Sus vidas se cruzan.

Oye, morena, ¿tú qué miras?, de Megan Maxwell
Hearst

'Oye, morena, ¿Tú qué miras?'

Entrega 28 de agosto. Después de varios desengaños amorosos, Coral decide disfrutar de un sexo divertido y poco más. Hasta que conoce a Andrew... Una divertidísima comedia romántica.

El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell
Hearst

'El día que el cielo se caiga'

Entrega 4 de septiembre. Alba y Nacho se conocen desde que eran niños y tienen una conexión especial. Sus respectivos matrimonios hacen que se distancien. Una emotiva y dura historia de amor y amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio