Horóscopo semanal: descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Aries
CSA ImagesGetty Images

ARIES (21-3 al 20-4) PEOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Te has empeñado en seguir dietas que no van a ninguna parte y te perjudican en el estado de ánimo porque ves que no pierdes ni un gramo. Te aconsejo que hagas ejercicio y te controles en las comidas, y si haces alguna dieta, recupera aquella que te aconsejó el endocrino.

AMOR: Esta semana es mejor que no lleves la contraria a tu pareja. Se avecina más de una bronca que no está a tu favor. Si careces de pareja, vas a seguir así un tiempo, aunque no durará mucho.

FORTUNA: Es aconsejable que eches el freno y dejes de gastar a lo tonto. Una cosa es que te dijera la semana pasada que te iba a llegar un ascenso y otra que gastes sin control.

Horóscopo
Getty Images

TAURO (21-4 al 20-5)

SALUD: Necesitas relajarte, sería bueno que practicaras algún método para ello. Eso hará que te quites esas tensiones que no te dejan dormir. Por lo demás, esta semana no vas a tener problemas.

AMOR: Al final, has puesto punto y final a esa relación que no iba a ningún sitio. Todas las rupturas son duras y la tuya también; buen momento para estar un tiempo sola. Eso no quiere decir que no te diviertas, porque candidatos no te van a faltar, pero deja las cosas claras desde el principio.

FORTUNA: No debes encogerte de hombros ante los nuevos proyectos que te ofrezcan, ya que algunas de las cualidades de Tauro son la preparación, la constancia y la profesionalidad.
horóscopo semanal
Getty Images

GÉMINIS (21-5 al 21-6)

SALUD: Debes utilizar el fin de semana para descansar mentalmente y hacer algo de ejercicio, porque entre semana, entre unas cosas y otras, no lo haces. También tiene que ver tu vaguería. En cuanto tienes un rato libre, lo aprovechas para tirarte en el sofá a ver la televisión.

AMOR: Tus llamadas de atención van a dar resultado y tu familia va a estar muy pendiente de ti. Te sientes sola y tus parientes van a estar ahí. Aunque no lo creas, siempre es así, de hecho, te van a proponer pasar el verano con ellos.

FORTUNA: Se presentan ingresos extras que no esperabas. Lo más probable es que vengan por juegos de azar. Además, te voy a dar un consejo, los números pares te van a dar suerte.
horóscopo semanal
Getty Images

CÁNCER (22-6 al 22-7)

SALUD: Es fundamental que cambies tu dieta. Tienes que dejar la comida picante. Veo problemas muy graves en tu aparato digestivo. Por lo demás, esta semana no tendrás problemas anímicos como en semanas anteriores.

AMOR: Sabes perfectamente lo que buscas en una pareja. Quieres a alguien como tú: tierna, sensible, pasional, romántica y muy sensual. Esa persona la tienes muy cerca, posiblemente sea ese hombre que has visto como un amigo, pero que te entiende mejor que nadie.

FORTUNA: Van a llegar los cambios que siempre has querido en tu vida. En los próximos días se van a hacer realidad tus deseos profesionales. Es hora de recoger lo que has sembrado durante estos años.
horóscopo semanal
Getty Images

LEO (23-7 al 23-8)

SALUD: Esta semana debes huir de la comida preparada y basura. Intenta comer verduras frescas y fruta de temporada. Anímicamente, aunque no estés pasando un buen momento, con el apoyo de personas de tu entorno vas a conseguir aparcar esos problemas que te perturban.

AMOR: Igual una de esas personas que te hace olvidar lo que te pasa sea tu “amigo especial”. Siente algo muy importante por ti y quiere verte bien. Siempre estás en sus pensamientos.

FORTUNA: En las últimas semanas no te has permitido ningún capricho. Es el momento de que te lo des. Tienes dinero suficiente en la cuenta y más desde que te devolvieron el importe del viaje que no pudiste hacer.
Horóscopo
Getty Images

VIRGO (24-8 al 23-9) PEOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Ten mucho cuidado en la cocina, porque vas a tener problemas con el fuego o un resbalón. Es mejor que uses el microondas, así no tendrás problemas.

AMOR: Si no tienes pareja, vas a seguir así. Además, cuando creas que has ligado, tus planes se van a desvanecer. Igual es que el karma existe y todo lo que has hecho en el pasado, lo vas a vivir en tus propias carnes, tengas o no pareja.

FORTUNA: Aunque la situación de crisis que estamos viviendo nos está tocando a todos, esta semana vas a tener oportunidades de invertir con éxito esos ahorros que tienes. En el trabajo vas a tener buenas críticas por ese proyecto que iniciaste hace algunas semanas.
Horóscopo
Getty Images

LIBRA (24-9 al 23-10) MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Necesitas ejercitar las piernas, ya que últimamente no te mueves demasiado. Es bueno que salgas a dar paseos de mínimo una hora todos los días, aunque te dé pereza. Además, debes empezar a pensar en ir a la peluquería porque ese pelo pide a gritos un tinte.

AMOR: A mediados de semana vas a tener un romance que va a hacer que sientas mariposas en el estómago. Si tienes pareja, estos días van a estar llenos de romanticismo.

FORTUNA: Si careces de trabajo, esta semana vas a tener una oportunidad. No es época de dejar escapar estas ocasiones, aunque no sea lo que estás buscando. Ya llegará tu verdadera oportunidad.
Horóscopo
Getty Images

ESCORPIO (24-10 al 22-11)

SALUD: La pasada luna llena te ha favorecido para que se te quitaran esas dolencias que no te dejaban ni dormir y también te ha aportado más positividad. Ahora ves las cosas de otra manera y va a seguir así bastante tiempo.

AMOR: Infundes en tu familia tranquilidad y paz. Por eso mismo, un familiar muy cercano va a recurrir a ti para que le ayudes a solucionar un problema emocional que está viviendo. Debes ser su paño de lágrimas, como ha sido contigo cuando lo has necesitado.

FORTUNA: La carta de El Carro te trae cambios en el ámbito laboral, que te resultarán muy positivos, sobre todo en lo económico. También te va a proporcionar más tiempo para estar con los tuyos.
Horóscopo
Getty Images

SAGITARIO (23-11 al 21-12)

SALUD: Deberías ir al ginecólogo cuanto antes, sabes que es fundamental que te hagas chequeos todos los años y eres propensa a saltártelos a la torera.

AMOR: Valoras mucho tu independencia, pero es momento de hacer caso a tu corazón y atender a ese compromiso. Esto no quiere decir que pierdas tu libertad, simplemente es compartir tu vida. Deja claro tus reglas desde el principio para prevenir en un futuro.

FORTUNA: Te voy a dar un consejo que debes hacer en la próxima luna creciente: deposita tres hojas de laurel en tu monedero o en un tarro de cristal, aunque es mejor la primera opción. Así vas a proteger tu hogar y tu economía va a mejorar.

Horóscopo
Getty Images

CAPRICORNIO (22-12 al 20-1)

SALUD: Una sencilla tabla de ejercicios te puede ayudar a controlar tus nervios, ahora que no puedes ir al gimnasio. De esta manera, podrás conciliar más rápido el sueño. Sobre todo, cuida la alimentación que, como siempre, no me haces caso y caes en las tentaciones.

AMOR: Echas de menos a tus amigos, pero pronto vas a poder disfrutar de su compañía como antes. Respecto a tu pareja, esta semana va a reclamar tu atención. No se la niegues e intenta estar ahí siempre que te necesite.

FORTUNA: Sigue así y no hagas excesivos gastos, porque esta situación te está favoreciendo para ponerte al día con tus cuentas. En el trabajo, vas a seguir como hasta ahora.
Horóscopo
Getty Images

ACUARIO (21-1 al 18-2) MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Te has empeñado en seguir dietas que no van a ninguna parte y te perjudican en el estado de ánimo porque ves que no pierdes ni un gramo. Te aconsejo que hagas ejercicio y te controles en las comidas, y si haces alguna dieta, recupera aquella que te aconsejó el endocrino.

AMOR: Esta semana es mejor que no lleves la contraria a tu pareja. Se avecina más de una bronca que no está a tu favor. Si careces de pareja, vas a seguir así un tiempo, aunque no durará mucho.

FORTUNA: Es aconsejable que eches el freno y dejes de gastar a lo tonto. Una cosa es que te dijera la semana pasada que te iba a llegar un ascenso y otra que gastes sin control.
Horóscopo
Getty Images

PISCIS (19-2 al 20-3)

SALUD: Debes beber más agua, por lo menos dos litros diarios. Eso beneficiará a tu organismo y ayudará a limpiarlo. Si sales, es mejor que lo hagas al caer el sol, porque el calor no te va a venir bien.

AMOR: Tu pareja te quiere demasiado, aunque tú no te lo creas. Esta semana vas a intentar discutir con él por cualquier cosa. No te lo va a tener en cuenta, pero piensa que también tiene sus sentimientos.

FORTUNA: Vas a estar bastante preocupada por la situación económica que está atravesando tu familia debido a las consecuencias de los últimos tiempos que estamos viviendo. Todo pasará, y en tu caso en concreto, en unas semanas vas a tener buenas noticias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes