Horóscopo semanal: descubre tu futuro según tu signo del zodiaco

Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas cada semana nuestras predicciones sobre salud, amor y fortuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Aries
CSA ImagesGetty Images

ARIES (21-3 al 20-4)

SALUD: No te preocupes por esos problemas de espalda que sufres desde hace unos días. Intenta relajarte. Se debe a un problema de estrés con los cambios que estás viviendo. Por el resto, vas a estar muy bien.

AMOR: Este año va a estar cargado de sorpresas en lo que se refiere al amor. Y así está siendo. De todas formas, no debes hacerte ilusiones con la primera persona que aparezca en tu vida. Seguramente, hasta este verano no encuentres a tu media naranja.

FORTUNA: Júpiter está cerca de los Aries y es el benefactor y portador de la suerte. Esto significa que no tendrás problemas económicos, incluso te podrá llegar un dinero que no esperabas.
Horóscopo
Getty Images

TAURO (21-4 al 20-5) MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Te ha costado aprender que prevenir es la mejor elección. Por eso, ahora te encuentras de maravilla y no sólo por dentro sino también por fuera. Se nota que te has cuidado. Sigue así.

AMOR: Tendrás una felicidad completa con tu pareja. Los dos habéis puesto de vuestra parte y ahora parece que volvéis a vivir momentos que te recuerdan a los del principio de vuestra relación.

FORTUNA: Hay nuevos proyectos e ilusiones. Una de estas ilusiones tienen que ver con algo de estudios. Lo más seguro es que te apuntes a una escuela de idiomas, que hacía tiempo que te rondaba por la cabeza.
horóscopo semanal
Getty Images

GÉMINIS (21-5 al 21-6)

SALUD: La primavera está cerca y ya empiezas a sentir los problemas de alergia. No te preocupes porque este año no va a ser muy grave. Vigila tu vista, esos dolores de cabeza pueden ser provocados por ello.

AMOR: Puedes pasar unas semanas inolvidables con tu pareja. Sólo debes organizarte. Si no la tienes, todo apunta a que a la vuelta de la esquina hay alguien que va a aparecer en tu vida para quedarse.

FORTUNA: No te está yendo demasiado bien en el trabajo. Esos problemas con tus compañeros van a continuar. No te desesperes, porque tu jefe te tiene en consideración y, aunque no te lo diga, reconoce todo el esfuerzo que estás haciendo por la empresa.
horóscopo semanal
Getty Images

CÁNCER (22-6 al 22-7)

SALUD: A mediados de semana vas a tener un problema en alguna de las extremidades, lo más seguro es que sea por una caída accidental. Ten mucho cuidado para evitarlo.

AMOR: Sabes que tienes que moderar tu fuerte carácter. Tu pareja no tiene la culpa de todo lo que te pasa. Debes tener un poco de paciencia y demostrarle que le quieres. Sin duda, te lo va a agradecer y no te vas a arrepentir.

FORTUNA: Por fin va a llegar ese ascenso que tanto tiempo llevabas esperando. Vendrá acompañado por una subida de sueldo considerable, aunque tendrás muchas más responsabilidades y habrá algunas que no te lleguen a gustar demasiado.
horóscopo semanal
Getty Images

LEO (23-7 al 23-8)

SALUD: Física y psíquicamente estás mejor que nunca, aunque deberías controlar un poco tus comidas. Es por precaución, podrías tener un problema digestivo por el abuso del picante. Nada grave, pero molesto.

AMOR: Estás feliz. Y esta felicidad va a durar mucho tiempo, aunque ya lo dabas todo por perdido después de el bache que pasaste hace unos meses. No pienses en el pasado, porque todo aquello está totalmente superado.

FORTUNA: No debes hablar de los nuevos proyectos profesionales que te vienen a la cabeza, te los podrían robar. Debes ponerte a ellos cuanto antes porque te va a ir bastante bien, aunque haya problemas al principio.
Horóscopo
Getty Images

VIRGO (24-8 al 23-9)

SALUD: Estos días en casa no te están sentando muy bien. Tu carácter cada vez es más inaguantable. Deberías tranquilizarte un poco y tomártelo con calma. Podría llevarte a tener problemas gástricos.

AMOR: No lamentes la ruptura con tu pareja porque el Sol te impulsa a vivir experiencias nuevas. De momento, no vas rehacer tu vida con nadie en concreto, pero te vas a divertir mucho. Además, vas a disfrutar de tus amigos, a los que hacía tiempo que tenías abandonados.

FORTUNA: Se acerca un examen importante. No va ser fácil, pero no te desesperes. Económicamente, no vas a tener problemas, incluso podrás darte un capricho.

Horóscopo
Getty Images

LIBRA (24-9 al 23-10) PEOR SIGNO DE LA SEMANA

SALUD: Te empeñaste en comprarte esa mascota, pero sabías perfectamente que tienes alergia. Ahora no hay vuelta a atrás y debes tratarte. Podrías tener problemas con la espalda debido a una mala postura al dormir.

AMOR: Eres un signo de aire y tu inteligencia te permite comunicarte con todo el mundo a la perfección. Pero de un tiempo a esta parte, parece que has perdido el interés en tu pareja. Es mejor que lo hables para que todo se solucione y vuelva a ser como antes.

FORTUNA: Estás desesperado en el trabajo. Las cosas van despacio, pero lo más probable es que en pocos meses se arreglen los problemas. Mientras tanto, mucha resignación y a esperar acontecimientos.
Horóscopo
Getty Images

ESCORPIO (24-10 al 22-11)

SALUD: Tienes una tentación imparable hacia el dulce y sabes que te tienes que controlar no sólo por el peso. Intenta comer otras cosas más saludables entre horas. A finales de semana puedes tener molestias en un oído, no será importante.

AMOR: La sinceridad es una de tus características y muchas veces se vuelve en tu contra. Te va a costar que tu pareja te perdone, pero no tienes más remedio que pedir perdón. Hay comentarios que es mejor quedárselos para uno.

FORTUNA: Te van a proponer un viaje al extranjero que te va a sentar muy bien. Será para final de este año. Puede ser una buena opción para dar salida a esos ahorros que has conseguido.

Horóscopo
Getty Images

SAGITARIO (23-11 al 21-12)

SALUD: Cuando llegue el sábado irradiarás energía y vitalidad. Pero hasta entonces, puedes sentir cansancio y no tener ánimo de hacer nada. Evita las comidas pesadas.

AMOR: Júpiter te aporta un encanto especial y te convierte en un gran seductor. Aunque has tomado la decisión de no tener pareja y disfrutar de la vida, puede ser que llegue a tu vida una persona muy especial que te haga replantearte tu situación actual.

FORTUNA: No debes crucificarte por los errores de los demás. Tú no has tenido la culpa de lo que ha pasado en tu empresa. Todos saben que no era tu responsabilidad. Eso sí, es hora de arrimar el hombro.
Horóscopo
Getty Images

CAPRICORNIO (22-12 al 20-1)

SALUD: Has decidido ponerte a dieta, pero se te está haciendo un poco cuesta arriba. No desesperes porque vas a perder esos kilos que te sobraban y pronto podrás lucir tipazo. Debes tener cuidado con las corrientes frías, pueden hacerte daño en la garganta.

AMOR: Te aburren todos los planes que te ofrece tu pareja. Igual deberías proponer tú algo divertido para hacer. Si no la tienes, vas conocer a alguien que te hará vivir los momentos más románticos que nunca pudiste imaginar.

FORTUNA: Plutón va a hacer que evoluciones en tu trabajo. Te va a venir muy bien no sólo por ese ascenso con el que sueñas, sino también porque tu economía se va a ver reforzada.
Horóscopo
Getty Images

ACUARIO (21-1 al 18-2)

SALUD: Estos días te va a costar conciliar el sueño. Los nervios y el estrés hacen que no descanses bien. Intenta tomar alguna infusión para relajarte y así conseguir dormir las horas necesarias. Esto puede que dure más de lo que crees.

AMOR: Tu pareja y tú habéis caído en la rutina. Eso no está bien. Intentad solucionarlo y todo volverá a ser como antes. Si careces de pareja, vas a seguir así porque quieres disfrutar de tus amigos.

FORTUNA: Ha llegado el momento de poner en marcha ese negocio que te rondaba por la cabeza. No pierdas tiempo porque vas a tener bastante éxito. Además, debes rodearte de los mejores profesionales para que todo vaya bien.
Horóscopo
Getty Images

PISCIS (19-2 al 20-3)

SALUD: Es posible que cojas un pequeño resfriado Deberías tomar vitamina C para evitarlo. Por lo demás, no vas a tener más problemas esta semana, que se está haciendo un poco cuesta arriba.

AMOR: El apogeo de Venus a finales de marzo va a hacer que vivas importantes cambios en el amor. Hace unos meses rompiste una relación, pero has pasado página y ya es hora de que vivas un auténtico flechazo que te hará recuperar la confianza en las personas y en el amor.

FORTUNA: Venus también influye en lo relacionado con tu economía. Habrá sorpresas y recibirás interesantes beneficios. Podrás terminar de pagar ese préstamo que pediste.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio