Cine: Estrenos del 9 de mayo

El 9 de mayo, llega a los cines nacionales la última propuesta de Kevin Costner. “3 días para matar” es un thiller de acción en el que también aparecen Hailee Steinfeld y Amber Heard. También se estrenan “Una noche en el viejo México”, dirigida por Emilio Aragón, y “Los ojos amarillos de los cocodrilos", adaptación del bestseller de Katherine Pancol.

3 días para matar

Director: McG. Intérpretes: Kevin Costner, Hailee Steinfeld, Amber Heard, Connie Nielsen. Thriller de acción

Sinopsis:
El director de “Los Ángeles de Charlie” presenta este “thriller” de acción con guión de Luc Besson y Adi Hasak.
Ethan Renner (Kevin Costner) es un agente del FBI que ejerce de  espía internacional. Después de muchos años de trabajo, está dispuesto a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su mujer y su hija, que han vivido en París distanciadas de él para que no corrieran peligro.
Pero antes de dejar su profesión definitivamente, tiene que hacer frente a dos de los retos más difíciles de toda su vida: atrapar al terrorista más buscado del momento y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image

Una noche en el viejo México

Director: Emilio Aragón. Intérpretes: Robert Duvall, Angie Cepeda, Luis Tosar. Drama

Sinopsis:
Forzado a dejar su rancho, Red Bovie (Robert Duvall) se marcha con su nieto a México buscando aventuras. Durante el viaje, conocen a Patty (Angie Cepeda), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero un personaje oscuro cambiará su rumbo.

image

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Director: Cécile Telerman. Intérpretes: Emmanuelle Béart, Julie Depardie, Quim Gutiérrez. Drama

Sinopsis:
Joséphine es una historiadora con dos hijas a quien su marido acaba de abandonar. Su hermana Iris es una triunfadora que comienza a presumir de estar escribiendo una novela. Cuando no puede sostener más la mentira, le pide a Joséphine que escriba el libro por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio