Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Micropolix... unas vacaciones diferentes

¿Quieres que tus hijos pasen un día diferente estas vacaciones? Seguro que a ti te va a encantar y a ellos mucho más... Además, podrán pasar un día, una o dos semanas. ¡Tú eliges!

Ayuda a que tu hijo descubra su verdadera profesión, porque seguro que un día quiere ser bombero, otro astronauta, periodista o tendero... En Micropolix podrá vivir por si mismo cómo puede pasar un día siendo todo un profesional de lo que él quiera. Disfrutará explorando por una, dos o tres profesiones... ¡o las que quiera! Hay más de 30 actividades para elegir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de ser lúdico, experimentar cada profesión es la forma más divertida de aprender. Podrá presentar un programa de televisión, apagar un incendio, pilotar un avión o convertirse en científico. 

Además, si les resulta interesante para un día... seguro que estar en Micropolix de campamento les va a encantar. Disponible para niños de 4 a 14 años. Puedes elegir el pack más apropiado para tu pequeño.

Pack 1: Media jornada en la que incluye dos horas lectivas con actividades en inglés sobre los diferentes puestos de trabajo y práctica en las actividades fomentando el vocabulario en inglés por la ciudad. Además, incluye una actividad externa semanal. No incluye comida ni transporte.

Pack 2: Incluye lo mismo que en el anterior más la comida en la ciudad.

Pack 3: En este pack incluye lo mismo que en el primero más la comida en la ciudad y el transporte de ida  y vuelta.

Pack 4: Jornada completa. En este pack además de todo lo anterior (sin transporte), podrán disfrutar de una actividad complementaria de baile y juegos en inglés.

Pack 5: Jornada completa en la que incluye lo mismo que el pack 4, además del transporte.

Podrás elegir tu campamento para una o dos semanas hasta el 1 de agosto y del 1 al 12 de septiembre.

Haz ya tu reserva y aprovéchate de los beneficiosos descuentos que te ofrece pagarlo con la tarjeta de El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio