Cine: Estrenos del 29 de mayo

El último viernes de mayo, llega a los cines españoles “Tomorrowland. El mundo del mañana”, la última película de George Clooney. En el filme, que fue rodado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, también aparecen Hugh Laurie, el popular doctor House; Brit Robertson y Raffey Cassidy. También se estrena la comedia “Nuestro último verano en Escocia”, con Rosamund Pike, y “Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia”, que ganó el León de Oro a mejor película en el último festival de Venecia.

Tomorrowland. El mundo del mañana

Director: Brad Bird. Intérpretes: George Clooney, Britt Robertson, Judy Greer, Hugh Laurie. Ciencia ficción

Sinopsis:
George Clooney es el protagonista de “Tomorrowland. El mundo del mañana”. El filme fue rodado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y parte del elenco ha estado en la capital del Turia presentando este filme de Brad Bird. Casey Newton (Britt Robertson), una brillante adolescente con curiosidad científica, se une a Fran Walker (George Clooney), un exinventor, en una peligrosa misión para desentrañar los secretos de Tomorrowland, situado en un espacio y tiempo diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
nuestroultimoveranoenescocia

Nuestro último verano en Escocia

Director: Andy Hamilton y Guy Jenkin. Intérpretes: Rosamund Pike, David Tennant. Comedia

Sinopsis:
Doug y Abi tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su matrimonio, deciden viajar a Escocia con los niños para visitar al padre de él. Lo que prometían ser unas vacaciones felices acaban en conflicto.

image
unapalomaseposoenunaramaareflexionar

Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia

Director: Roy Andersson. Intérpretes: Holger Andersson, Nils Westblom, C. Larsson. Comedia

Sinopsis:
“Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia”, de Roy Andersson, ganó el León de Oro a Mejor Película en el último festival de Venecia. Los comerciales Sam y Jonathan, cual Don Quijote y Sancho Panza, nos conducen a través del destino del ser humano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio