Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tenerife en invierno

Si buscas huir del frío, escápate a Tenerife, conocida como la isla de la eterna primavera. Te recomendamos el hotel Jardín Tropical. Situado en Costa Adeje, con vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera.

LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA
Si buscas huir del frío, escápate a Tenerife. Conocida como la isla de la eterna primavera, es el lugar ideal para relajarte y divertirte. Si buscas sol y playa, la más extensa es la de El Médano. Si prefieres turismo cultural, visita los centros de Adeje, Arona, Garachico, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto de la Cruz o Santa Cruz de Tenerife. San Cristóbal de La Laguna es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

HOTEL JARDÍN TROPICAL
Para alojarte en Tenerife, nada mejor que el hotel Jardín Tropical. Situado en Costa Adeje, con vistas al Atlántico y a la Gomera, dispone de 390 habitaciones y suites renovadas en 2006. Su jardín cuenta con 1.700 especies de plantas distintas y sus 12.000 metros cuadrados de jardín sirven de marco para sus dos piscinas. Dispone de una amplia oferta gastronómica, el Tropical Wellness Spa y el golf lounge, que facilita las reservas en campos de la isla.

C/ Gran Bretaña. Costa Adeje. Tenerife. Tfno.: 902 250 251 y www.jardin-tropical.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio