Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan a la cartelera?

'La chica del tren'; 'La próxima piel' y 'Mike y Dave buscan rollo...' llegan este viernes a nuestras pantallas.

'La chica del tren' Rachel Watson se ha quedado muy tocada tras su divorcio y, para luchar contra la rutina y el vacío, fantasea al mirar por la ventana del tren que coge de camino al trabajo. Los recuerdos de cómo era su vida inundan su mente al pasar por delante de la casa en la que vivía con su ex marido y que él ahora comparte con su nueva esposa y su bebé. Como vía de escape, empieza a obsesionarse con los habitantes de otra de las casas que ve desde el tren. Allí viven Megan y Scott, con los que empieza a fantasear imaginándolos como ese matrimonio perfecto que a ella le hubiera gustado tener. Pero un día es testigo de un impactante suceso ocurrido en el jardín de la pareja. ¿Su obsesión ha llegado demasiado lejos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El director de 'Criadas y señoras' adapta el best-seller de Paula Hawkins, con dos protagonistas femeninas muy creíbles y unas localizaciones muy ajustadas. Tanto flashback acaba enmarañando la narración.

'La próxima piel' Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su traumática desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata de él o no. Los directores arrasaron en el Festival de Málaga con seis premios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Mike y Dave buscan rollo...' Dos hermanos excesivamente fiesteros, Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron), cuelgan un anuncio online con el objetivo de encontrar las parejas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para asistir a la boda hawaiana de su hermana. Efron vuelve a la comedia juvenil, que domina y engrandece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio