Estrenos de cine ¿qué películas llegan a la cartelera?

'Diré tu nombre', 'Lion' y 'Vivir de noche' llegan este viernes a la gran pantalla.

'Diré tu nombre'

Dirigida por Sean Penn, la película está protagonizada por Charlize Theron y Javier Bardem.

Durante una misión de rescate en Liberia, Wren Pradier (Charlize Theron) conoce a Miguel León (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente. Al principio, a Wren le crispa el comportamiento impulsivo y cabezón de Miguel, pero acaba sintiéndose atraída por su arrolladora personalidad y su compromiso incansable por salvar vidas inocentes. Incapaces de resistir la química que surge entre ellos, Wren y Miguel inician una relación en medio de la violencia e incertidumbre del mundo que habitan. Sin embargo, la pasión que comparten por salvar vidas es tan intensa como opuestas son sus opiniones sobre el conflicto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sean Penn dirigió este drama cuando Charlize era su novia y la perdió por liarse con su doble en las escenas de acción. La historia de amor flojea un poco y la de los refugiados resulta algo pretenciosa, pero resulta muy atractivo ver cómo trabajan juntos Theron y Bardem.

'Lion'

Dirigido por Garth Davis, el film está protagonizado por Nicole Kidman y Dev Patel.

Saroo, de cinco años, se pierde en un tren que recorre miles de kilómetros por la India, alejándole de su casa. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, hasta que una pareja australiana aparece en su vida y decide adoptarle. Dev Patel ("Slumdog Millionaire") está perfecto y Nicole Kidman, muy creíble.

'Vivir de noche'

Dirigida por Ben Affleck y protagonizada por el mismo actor junto a Sienna Miller y Zoe Saldana.

Un veterano de la I GM se autodefine como un delincuente antisistema, a pesar de ser hijo del superintendente adjunto de la policía de Boston. Pero Joe no es del todo malo para la vida que ha elegido. Affleck dirige, interpreta y escribe el guión de este drama sobre la Ley seca, basado en el libro D. Lehane.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio