Las pasiones de Megan Maxwell, la escritora de novela erótica que más vende

Revelamos qué es lo que "vuelve loca" a la escritora de novelas románticas y medievales que más éxitos cosecha en España y Latinoamérica.

Miriam Yeleq

Si algo caracteriza a Megan Maxwell es su naturalidad y su sencilla forma de ser. Pese a ser la escritora española que más libros vende, la fama no se le ha subido la fama a la cabeza y sigue siendo la misma mujer que trabajaba de secretaria antes de convertirse en una escritora de éxito.

Hemos recopilado sus pequeños placeres para que conozcas un poco más a la mujer que hay detrás de cada uno de sus populares best sellers.

1. Adora la música y es una apasionada del soul y el funky.

2. Entre sus cantantes favoritos están Alejandro Sanz, Michael Buble, Pablo Alborán y Luis Miguel.

3. Le encanta ir a conciertos con su hija y el próximo mes de abril acudirá a ver a Bruno Mars en Madrid.

4. En sus libros, la música es uno de los ingredientes imprescindibles y siempre hay menciones a ella. En su novela 'Hasta que salga el sol', la canción estrella es del grupo Atacados y la cantante Lucía Gil.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

5. Una de las pasiones a las que no se puede resistir es el chocolate blanco y si ve una palmera de chocolate ¡se lanza a por ella sin dudarlo!

6. Adora leer novelas románticas, pero apenas tiene tiempo para ello. A su pasión por la lectura se dedica cuando está de vacaciones en la playa, se tira en una tumbona y pasa horas leyendo disfrutando del sol, el mar y el aire libre.

7. Es una apasionada de la Coca-Cola Zero y la toma con mucho hielo y limón. Cuando escribe siempre tiene una cerca. Además, en su casa tiene muchas cosas de esta marca y sus amigos siempre le regalan cosas de ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio