Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

3 hombres, 3 conciertos

Tres hombres que enamoran, Miguel Bosé, Carlos Baute y Sergio Dalma, están ya preparados para el concierto en que te harán vibrar. Toma nota de las citas que tienes con ellos.

Guapo, padrazo (¡de cuatro niños!), artista de los pies a la cabeza y solidario. Así es Miguel Bosé, que año tras año sigue arrasando entre sus miles de fieles. El cantante tiene ya todo a punto para actuar en el concierto con motivo de la cuarta gala de Sida, que tendrá lugar el 25 de noviembre en el Museo Nacional D'Art de Catalunya, en Barcelona. Con él cerrará la gira Papitwo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Irresistible, verdad? Ya puedes comprar las entradas aquí.

La única pena es que el mismo día otro de los grandes conquistadores de la música latina tiene también una cita con sus admiradoras. Carlos Baute ofrecerá un concierto en el Teatro Coliseum de Madrid. Un día antes deleitará a sus seguidoras en Málaga, donde actúa el día 24. Baute se dejará la piel en el escenario transmitiendo la emoción, franqueza e intimismo de los temas de siempre y su nuevo disco, ''En el buzón de tu corazón''. ¿Te animas? Ya puedes adquirir las entradas.

Nos vienen meses de romanticismo al cien por cien porque otro conquistador nato, Sergio Dalma, prepara también concierto. Será el 3 de mayo en el Auditorio Palau de Les Arts Reina Sofía, en Valencia. ''Baila pegada'' junto a él recordando sus míticas canciones y descubriendo las nuevas que presenta con su nuevo disco, ''Cadore 33''. ¿Sabes cuál es el origen del nombre de su nuevo trabajo? Es el nombre de la calle y el número de la dirección del estudio en Milán, en donde Sergio ha grabado sus tres últimos discos. Compra ya las entradas, no te quedes sin ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio