Primera concentración solidaria de Seat 600

Si eres un apasionado de este modelo, no te pierdas esta colección de automóviles antiguos y clásicos.

Los amantes del automovilismo y en especial del Seat 600 tienen una cita el próximo 2 de diciembre. El céntrico hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini (Cuesta San Vicente, 16, Madrid), conocido por su terraza panorámica, encierra también en su interior un auténtico tesoro. Se trata de una colección de automóviles antiguos y clásicos, impecablemente conservados y en perfecto uso, que se exhiben para el disfrute de los huéspedes del establecimiento junto a fotografías del Madrid de principios del siglo XX, motocicletas, micro-coches, surtidores y toda suerte de piezas originales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La exposición sólo está visible para los clientes alojados en el establecimiento pero, este año, por cuarta vez en su historia, el hotel abre la muestra al público general durante una jornada por una causa solidaria.

Coincidiendo con el 60 aniversario del emblemático SEAT 600, el primer utilitario de la clase media española, el sábado 2 de diciembre se celebrará una concentración de estos vehículos en el hotel, de 10 a 14 horas. Para ser testigo de esta "quedada solidaria" y disfrutar, además, de una visita guiada gratuita al museo de coches del establecimiento, sólo hay que llevar un kilo o litro de alimentos no perecederos o artículos de higiene personal, que se destinarán íntegramente, junto con la contribución del propio hotel, a un centro para personas sin hogar de Caritas Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio