Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Street Market de 'Salesas Village', a punto para tus compras

Diseño, arte, música, gastro, artesanía... tienen su espacio en Madrid en el último 'The Festival' del año organizado por Salesas Village.

El próximo 2 de diciembre se celebra en Madrid la última edición del año de tradicional 'Street Market' de Salesas Village, un proyecto que lideran ACOTEX y el Ayuntamento de Madrid y en el que se acerca al público todo tipo de espacios de moda, arte, gastronomía y decoración. Se trata de acercar las nuevas tendencias a la gente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las calles Campoamor y Santa Teresa de la capital serán el punto de encuentro de comercios y visitantes. Tiendas y locales de moda, ocio, belleza, decoración y gastro mostrarán y venderán sus productos en una cita que es el lugar idel para encontrar los regalos más originales, sobre todo cuando estamos tan cerca de la Navidad.

En esta ocasión, como propuesta solidaria, contará con la Fundación Bobath que, a parte de vender productos de la marca Bollychurrias y destinar todos los fondos recaudados al tratamiento de la parálisis cerebral, contará con una ludoteca infatil para que los más pequeños tengan su espacio de diversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La iniciativa contará también con un toque navideño muy especial, pues se podrá adquirir un árbol de Navidad in situ. Los chicos de Abetos Montes serán los encargados de que todos los hogares de quenes lo deseen empiecen a ser mucho más festivos y navideños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio