Más de 120 planes deportivos y de ocio

Degustar los mejores platos en la nueva edición de la Gastronomía en Madrid, disfrutar de la nieve practicando esquí y escuchando la mejor música y saborear las mejores recetas Michelín está a tu alcance. Te lo contamos.

image

Degustar los mejores platos en la nueva edición de la Gastronomía en Madrid, disfrutar de la nieve practicando esquí y escuchando la mejor música y saborear las mejores recetas Michelín está a tu alcance. Te lo contamos.

1 de 10
Para todo tipo de amantes del esquí

Unir el ocio y el deporte es el objetivo de Aramón, que presenta más de 120 eventos en sus cuatro estaciones de esquí, Formiga-Panticosa y Cerler, en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares, en Teruel, en su programa de esta temporada. Su amplia oferta incluye competiciones de alto nivel, otras amateurs, DJ para fomentar el ambiente aprés-ski y un sinfín de opciones para divertirte en la montaña.

En www.aramon.com puedes informarte de todas las opciones. Pero te damos un adelanto. En cuanto al aspecto deportivo, mueven más de 87 toneladas de nieve para tener a punto los TerrainPark de las estaciones.

Una de sus experiencias más espectaculares es el Toboganning, que consiste en descender una pista de 2,5 kilómetros iluminada en plena noche con un clásico trineo de madera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Himno musical

La música está muy ligada al esquí en las estaciones de Aramón y muestra de ello es su himno Lifetime de Carlos Jean. Aparte de una cita con su música el 6 de febrero y el 19 de marzo, también cuentan con la visita de Alexandre Som, el 6 de febrero; DJ Nano, el 27 de febrero, y Zoe Escolano, el 5 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Para los más pequeños

Otras competiciones deportivas van dirigidas a los más pequeños. Destaca por ejemplo la Pitarroy de Cerler, el 12 de marzo, una referencia en categoría alevines de España.

También tienen un hueco en el 4Kids, el 27 de febrero, en Cerler, dirigido a los menores de 15 años.

Para los más pequeños también está pensado la experiencia Viaje de Arlo de la mano de Disney. Se trata de una experiencia interactiva para recorrer las estaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Pruebas y gastronomía

Entre las pruebas que se organizan destacan tanto las profesionales del tipo a la FTP by Movistar de Formigal el 5 y 6 de marzo como las dirigidas a los mateaur, la King Of Am del 12 de marzo, de donde sale elegido el mejor aficionado nacional.

La gastronomía es otra de las señas de identidad de Aramon, con el showcooking de Cerner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Jornadas Michelín

¿Quieres disfrutar de la cocina de los grandes estrellas Michelín? Rafael Hoteles by La pleta te propone sus Jornadas con estrellas Michelín, un sorprendente viaje gastronómico con platos acompañados de maridaje de vino. El precio por persona es de 90 €.
El sábado 30 de enero comienzan las jornadas con la propuesta del chef Jose María Castaño del restaurante Malena de Lleida (1 estrella Michelín).
Su menú, incluye, los platos Huerto y mar, Raviolis de escalibada, menjar blanc y helado de anchoas, Crema de creps, foiegras y Oporto, Veloute de lubina al pino piñonero, rebozuelos y aceite de trufa, cordero lechal cocinado a la canela y pimiento acabado a la brasa con patatas y cebollas a la ceniza y yema de regaliz, gominola de café y helado de mandarina.

Más información en www.lapleta.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Otras propuestas

En estas jornadas participan también Didier Casaguana, del Restaurante Les Fresques, el 6 de febrero; Tomeu Caldentey, del restaurante Es Moli d’En Bou, el 27 de febrero, y Frank Renimel del restaurant En Marge, el 5 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Los mejores quesos

Por otro lado, el nuevo restaurante de Rafael Hoteles by La Pleta, La Racletterie, te ofrece degustar los mejores quesos del cantón del Valais fundidos acompañados por todo tipo de deliciosos complementos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Para comerte Madrid, Desencaja

Hasta el 7 de febrero puedes disfrutar en madrid de la VII edición del Gastrofestival, que llena las calles de la capital de planes y ofertas alrededor de la gastronomía. En www.gastrofestivalmadrid.com

Son muchos los restaurantes que se suman a esta propuesta con suculentos menús diseñados especialmente para esta ocasión. Muchos de ellos, además, colaboran con la ONG Acción Contra El Hambre y donan 1 euros de cada menú.

Uno de ellos es Desencaja. En el Paseo de la Habana, 84. Madrid www.dsncaja.com
A cargo del chef Iván Sáez, apuesta por el producto de temporada. Su menú gastrofestival incluye 1 aperitivo, 2 entrante, 1 pescado, 1 carne, 1 postre y bebida por 38 €.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Vi Cool by Sergi Arola

Es la cocina más desenfadada de Arola, a base de tapas tradicionales, reinterpretadas y presentadas de una manera moderna. Es sin duda el espacio perfecto para una comida sencilla, sabrosa y divertida, llena de sabores intensos y pensada para todos los públicos.
Propone pan de coca casero con tomate de colgar y ajo, carpaccio de portobello con aceite de trufa blanca, parmesano y piñones, calçots en tempura con salsa romescu, bravas “Arola”, albóndigas de ternera con chimichurri y fondue de queso de cabra, bocata de calamares y como postre fondue de frutas de temporada con chocolate negro. Con una bebida, 25 euros.
C/Lagasca, 32. Madrid y C/ Huertas, 12. Madrid. www.vi-cool.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
La Dominga

Cocina española con muchos guiños argentinos, italianos y ahora también nipones con la incorporación de Diego Couto a los fogones es la opción de La Dominga. Su carta, basada en el producto y en la tradición, pero apostando por la creatividad, conquista con creaciones en las que Pedro, Micaela y Diego dejan ver sus raíces y abren una ventana al mundo en un ambiente de antigua taberna.
Ofrece tiramisú de trompetas de la muerte, mouse de foie y manzanas al PX, arroz meloso de codorniz y trufa tuber mesentéricum, estofado de ciervo al vino tinto y ñoquis de patatas, postre, crumble de manzanas y helado de vainilla y bebida por 25 euros.
C/ Espíritu Santo, 15. Madrid. www.ladominga.es

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio