Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

10 planes que no te puedes perder

Restaurantes, ópera, catas sensoriales... Ve apuntando en tu agenda los planes más interesantes de las próximas semanas. ¡No te los puedes perder!

Restaurantes, ópera, catas sensoriales... Ve apuntando en tu agenda los planes más interesantes de las próximas semanas. ¡No te los puedes perder!

1 de 10
Symphonic of Pink Floyd

Comienza la gira por España de uno de los espectáculos más roqueros del momento. Sobre el escenario se reunirá la One World Symphonic Orchestra y a una banda de rock formada por músicos de gran trayectoria. Los tres cantantes del espectáculo serán Tommy Heart, Michael McCain y Pablo Perea. El grupo Moon World es el encargado de la producción, que ya llevó a escena Symphonic Rhapsody Queen y History of Rock.

La primera parada de la gira será en el Auditori de la Mediterrània, en La Nucia (Alicante), el próximo 26 de febrero y terminará el 29 de Mayo en el Teatro Guimera de Tenerife. Pasará por las principales ciudades de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El Probador de Experiencias de Correos

Deja a un lado el sentido de la vista para potenciar tus otros sentidos dentros de ''El Probador de Experiencias de Correos''. Gracias a tu imaginación podrás viajar a Río de Janeiro en Carnaval o correr los San Fermines desde una de las plazas más conocidas de la capital Madrileña. ¿Lo mejor? ¡Es completamente gratis! Acércate a la Plaza de Callao entre el 20 y el 21 de febrero y vive una experiencia totalmente sensorial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Purnima

Si eres fan de la comida india en Madrid, no puedes dejar de acudir al restaurante Purnima. Está situado en una de las calles más transitadas de la capital española, muy cerca de la zona comercial y del Parque del Retiro.

Transpórtate a India gracias a su cuidada decoración y los sabores tan característicos de este país. No te pierdas su curry Madras, un tandorii o unas deliciosas samosas. El precio por persona ronda los 20-25 euros. También puedes disfrutar de un menú de degustación por 25 euros o de un menú diario por tan solo 11,90 euros.

C/ Goya 110, Madrid. Tlfn: 910 709 610

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Catas sensoriales por el Guadalquivir

Si estás en Sevilla y te gusta el buen vino, debes apuntarte a las Catas sensoriales por el Guadalquivir. Cruceros Torre del Oro, La Guía Gastropass y las Bodegas Barbadillo se han apuntado a la moda europea de ofrecer cruceros por el río en el que el mejor vino de la tierra se marida con las recetas más típicas de España y de Sevilla.

El Guadalquivir es el escenario en el que pasar un rato inolvidable con buen vino acompañado de música en directo. Todo presentado por uno de los mejores somelier de España, José Joaquín Cortés. 

Más información en enopass.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
The Ritz-Carlton, Abama

En Tenerife podrás encontrar el bienestar con este lujoso spa de más de 2.500 metros cuadrados. Las instalaciones de inspiración africana invitan al relax y al disfrute.

Entre sus servicios encontrarás un circuito de aguas, cabañas exteriores para masajes situada en el jardín, dos suites VIP temáticas, tratamientos individuales o dobles y una zona de spa para relajarse.

Los tratamientos se realizan con productos naturales de la mano de Cinq Mondes, especialistas en la creación de productos con recetas tradicionales, libres de químicos y sin testar en animales.

No dejes de probar el Ritual y ceremonia de Siam (80 minutos, 140 €): Tratamiento exfoliante con Puré de Papaya seguido de un masaje envolvente balinés. Conseguirás una piel brillante y suave gracias a este tratamiento. Después podrás recibir un masaje tradicional de Bali con un bálsamo fundente de nueces tropicales.

Carretera General, TF-47, km 9, Guía de Isora, Tenerife. Tlfn: 922 126 000

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Vincci Zaragoza Zentro

La empresa Vincci Hoteles abre su primer establecimiento en el centro de Zaragoza. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra cerca de todas las zonas turísticas de la ciudad aragonesa, pero además apuesta por el bleisure, una experiencia que mezcla el trabajo (business) con el ocio (leisure).

El hotel dispone de 87 habitaciones dobles, 4 habitaciones adaptadas a minusválidos, y 2 habitaciones junior suite con zona de estar, terraza y bañera de hidromasaje.

C/Del Coso 86. Zaragoza.

El hotel también dispone de Wi-fi gratuito, zona de aparcamiento, desayuno buffet y alquiler de bicicletas para poder disfrutar de Zaragoza sobre dos ruedas.

Si buscas celebrar algún evento, Vincci Zaragoza Zentro también dispone de salones y espacios para celebrar cualquier tipo de reunión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Museo Nacional de Artes Decorativas

El Museo Nacional de Artes Decorativas acoge desde el 10 de febrero hasta el 24 de abril la exposición titulada Del Arte, del Artista y del Territorio del diseñador Miguel Marinero.

Esta exposición mezcla moda y escultura, inspirada en la obra ''Los Cubos de la Memoria'' de Agustín Ibarrola. Si eres una apasionada de la moda, este es un plan hecho para ti.

C/ Montalbán, 12. Madrid. Horarios: Martes a sábados de 9:30 a 15:00 h. Jueves tarde de 17:00 a 20:00 h. Domingo y festivos de 10:00 a 15:00 h. Lunes: Cerrado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Rigoletto en el Teatro de la Luz Philips

La Compañía Festival Lírico ofrece una ópera que es un clásico de los escenarios. El teatro madrileño acoge una de las puestas en escenas más emocionantes de la obra ''Rigoletto'' desde el 1 de marzo hasta el 6 de marzo.

Rigoletto'' es un drama de pasión, engaño, amor y venganza que tiene como protagonista a Rigoletto, el bufón jorobado de la corte del Ducado de Mantua. 

Podrás ver la ópera de martes a viernes a las 20:00 horas. Sábado a las 19:00 horas. Domingo a las 17:30 horas.

C /Gran Vía, 66 - Madrid Tfno.: 91 541 55 69

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
La Traviata en el Teatro de la Luz Philips

La Compañía Festival Lírico también representará La Traviata en el Teatro de la Luz Philips. Esta obra inspirada en La dama de las camelias de Alejandro Dumas estará en cartel desde el 8 al 13 de marzo.

Acude a ver esta ópera de martes a viernes a las 20:00 horas. Sábado a las 19:00 horas. Domingo a las 17:30 horas.

C/Gran Vía, 66 - Madrid Tfno.: 91 541 55 69

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
New York Burger

New York Burger inaugura su cuarto restaurante en la capital española. Esta hamburguesería ofrece una carta variada de hamburguesas, sándwiches y aperitivos aptos para los paladares más delicados.

El nuevo local abrirá en la calle Miguel Ángel, número 16. Allí, como en el resto de restaurantes, podrás probar sus deliciosos nachos o el New York Combo. Todo ello por un precio económico, ya que comer o cenar en New York Burger te saldrá por unos 15-20 euros. El menú infantil lo podrás encontrar por 6,50 euros.

 

Abre de lunes a sábado de 13:00h. a 16:30h. y de 20:30h. a 23:30h. Cierra domingos, festivos por la noche y todos sus platos se sirven para llevar. Y podrás encontrar un New York Burger en:

General Yagüe, 5. Tfno.: 91 770 30 79

C/ Recoletos, 4. Tfno.: 91 431 84 17 

Pº de la Castellana, 89. Tfno.: 91 770 79 82

Miguel Ángel, 16. Tfno.: 91 593 71 57

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio