Starlite Festival 2012, la cita más cool del verano

La ciudad andaluza aspira a convertirse este 2012 en el epicentro de la música, el glamour y el espectáculo con un macrofestival único en su especie. Julio Iglesias, Rosario y Lolita Flores, Hugh Laurie, Christopher Cross o Antonio Banderas son algunos de los protagonistas. ¿Necesitas más razones para escaparte al sur?

image

La ciudad andaluza aspira a convertirse este 2012 en el epicentro de la música, el glamour y el espectáculo con un macrofestival único en su especie. Julio Iglesias, Rosario y Lolita Flores, Hugh Laurie, Christopher Cross o Antonio Banderas son algunos de los protagonistas. ¿Necesitas más razones para escaparte al sur?

Un festival diferente

Hace 30 años, Julio Iglesias, Plácido Domingo y el príncipe Alonso Von Hohenlohe se unieron para convertir la Cantera, de Marbella, en el auditorio natural perfecto para albergar un festival de música de renombre internacional.

Tres décadas después, la esencia de ese sueño se reinventa en Starlite Festival 2012, un proyecto que persigue convertirse en el evento social y cultural de referencia en Europa gracias a su fórmula única que aúna música, filantropía y gastronomía.

Durante 30 días, 14 artistas de primer nivel serán los encargados de poner banda sonora al verano marbellí y contará con las delicatessen de “El Bulli Catering” by Paco Roncero, en el ambiente del primer village social de España: Starlite Village. Un lugar donde todos los asistentes podrán disfrutar de hasta 150 espectáculos y más de 100 horas de música de los mejores DJs.

Además, el festival será el escenario donde se celebrará Starlite Gala, la gala benéfica más importante de España, con Antonio Banderas como anfitrión.

¿A qué esperas para adquirir tu entrada?

1 de 11
27 de julio: Christopher Cross

Millones de discos vendidos, varios números 1 en las listas internacionales y una extensa lista de premios que incluyen un Oscar y un Globo de Oro le avalan como uno de los artistas más importantes del momento.

El cantante y compositor pisará el escenario de Starlite Festival para presentar su último trabajo, "Doctor Faith", en la que será su única actuación en España.

2 de 11
29 de julio: Hugh Laurie

El médico más irreverente de la pequeña pantalla visita Marbella para presentar en directo su disco tributo al blues de Nueva Orléans, "Letthem Talk", después de haber colgado el cartel de "no hay entradas" en sus actuaciones en Londres, París y Berlín.

 

3 de 11
30 de julio: Paul Anka

Miembro del legendario Rat Pack, junto a Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr, el cantante, compositor y actor canadiense llega a Starlite Festival para demostrarnos por qué es considerado uno de los grandes iconos vivos del mundo de la música.

 

4 de 11
2 de agosto: Miguel Bosé

Starlite Festival es el escenario elegido por el artista para estrenar la gira de su último trabajo, “Papitwo”. Un espectáculo coral donde el artista repasa sus temas más emblemáticos junto a otros cantantes y que toma el relevo de su exitoso “Papitour”, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

5 de 11
3 de agosto: Rosario Flores, Lolita y Antonio Carmona

Rosario, Lolita y Antonio Carmona ultiman los detalles de un espectáculo totalmente exclusivo para el Starlite Festival del que sólo conocemos los ingredientes principales: rumba, baladas, flamenco y mucho arte. 

 

6 de 11
4 de agosto: Starlite Gala

En el Starlite Festival también hay espacio para la solidaridad y la filantropía. El próximo 4 de agosto tendrá lugar la Starlite Gala, una plataforma internacional cuyo objetivo principal es recaudar fondos para mejorar la educación y la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.

Este proyecto, creado por Sandra García-San Juan, cuenta con Antonio Banderas como anfitrión.

7 de 11
9 de agosto: Simple Minds

Tras más de tres décadas situados en la vanguardia del panorama musical internacional, Simple Minds visitarán el escenario de Starlite Festival el próximo 9 de agosto.

 

8 de 11
11 de agosto: Raphael

Pionero de la música moderna en español, Raphael ha paseado su prodigiosa voz y su inigualable estilo sobre el escenario a todos los rincones del mundo. 326 discos de Oro, 49 de Platino y uno de los primeros discos de Uranio entregados en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias le avalan. Ahora, en Starlite Festival, el mito vuelve a resurgir.

 

9 de 11
12 de agosto: Julio Iglesias

Después de 43 años de profesión, 80 discos editados en todo elmundo, 5.000 conciertos, 2.600 discos de platino y oro, una estrella en el Paseo de la Fama...  poco se puede decir que no se haya dicho ya. El próximo 12 de agosto, Julio Iglesias repasará las melodías más representativas de su carrera presentes en su último recopilatorio, “1”.

 

10 de 11
14 de agosto: Estopa

Los hermanos Muñoz son los encargados de poner el punto final al festival marbellí. El día 14 de agosto se subirán al escenario de La Cantera para hacer resonar la rumba canalla de su último trabajo, 2.0.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio