Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

10 buenos propósitos para este otoño

Perder algunos kilos, empezar a hacer deporte, dejar de fumar, decir más veces te quiero, pasar más tiempo con tus hijos, redecorar tu casa… Te ayudamos a elaborar tu lista de buenos propósitos para el nuevo curso ¡y a cumplirlos todos! 

Finger, Hairstyle, Skin, Shoulder, Joint, Elbow, Comfort, Summer, Beauty, Eyelash,

Perder algunos kilos, empezar a hacer deporte, dejar de fumar, decir más veces te quiero, pasar más tiempo con tus hijos, redecorar tu casa… Te ayudamos a elaborar tu lista de buenos propósitos para el nuevo curso ¡y a cumplirlos todos! 

1 de 11
De este año no pasa

¿Cuántas veces te has dicho a ti misma que ibas a empezar a cuidarte más? ¿O a dedicar más tiempo a tu familia y amigos? No eres la única que estos días se ha propuesto dejar de fumar, empezar la dieta definitiva, aprender (de una vez) inglés…

Y es que todos los meses de septiembre y enero se repite la misma historia: el comienzo del nuevo curso y el inicio del año se convierten en la excusa perfecta para marcarnos nuevas metas, prometernos todo tipo de cambios y, en definitiva, soñar con una vida mejor ¡y más feliz!

Este comienzo de curso cuentas con una ayuda extra: hemos preparado el decálogo definitivo de los buenos propósitos para ayudarte a cumplir todos tus objetivos. Repite con nosotras: ¡de este año, no pasa!

2 de 11
1. Cuida tu alimentación

¿Te gustaría perder algún kilillo que otro después de los excesos del verano? Este año, despídete de dietas milagro y su temido efecto yoyó y da la bienvenida a una alimentación sana y cuidada. Apuesta por los alimentos a la plancha y en fresco, reduce el tamaño de las raciones y realiza cinco comidas equilibradas.

¿Nuestro truco extra? Mima con especial cuidado el momento del desayuno, la mejor forma de comenzar bien el día. Según los expertos en nutrición, éste debe aportar el 25% de la energía diaria y debe incluir lácteos, cereales y frutas.

¿Te interesa la cocina y la nutrición? Descubre la mejor información de alimentos y recetas en el catálogo APTC de El Corte Inglés.

3 de 11
2. Hacer deporte

Apúntate al gimnasio, sal a correr, ve a nadar ¡o da clases de baile si es lo que te gusta! Lo importante es que te muevas y practiques algo de ejercicio.

Este otoño, vence la pereza y ponte en marcha con lo último en moda deportiva. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

Camiseta, de Adidas; pantalón, de Nike, y zapatillas, de Reebok.

4 de 11
3. Dejar de fumar

¿Te gustaría abandonar ese feo y caro hábito de una vez por todas pero no sabes cómo hacerlo? Tenemos el arma definitiva: del autor de los bestsellers: ‘Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo’ y ‘Pierde peso, ¡ya!’, llega este nueva terapia, que combina libro y CD, pensada para aquellas personas que lo han intentado en alguna ocasión pero han fracasado.

Descubre cómo abandonar el tabaco puede mejorar tu vida en más de un sentido. ¡Tú puedes!

Es fácil dejar de fumar PARA SIEMPRE. Allen Car. Espasa Calpe.

5 de 11
4. Aprender inglés

Si el nivel de inglés medio que destacas en tu currículum es una ilusión, ha llegado el momento de que domines la lengua de Shakespeare de una vez por todas.

Este otoño ‘Pon rumbo al inglés’ con el revolucionario método de Richard Vaughan. Sólo tendrás que elegir tu nivel y adentrarte en la lengua inglesa con el diferente, divertido y didáctico “Método Vaughan”, un innovador sistema con resultados increíbles. ¡Por algo es el curso de inglés con más éxito en televisión!

DVD “Pon Rumbo al Inglés” con Richard Vaughan:

Nivel principiante/ Nivel intermedio/ Nivel avanzado.

6 de 11
5. Leer más

¿Has descubierto ya la trilogía de la que habla todo el mundo, ‘Cincuenta sombras de Grey’? ¿Eres un fan incondicional de la trilogía de ‘Canción de Hielo y Fuego’? ¿Has podido disfrutar de la última novela de Ángeles Caso? ¿Sabes cuál es el nuevo título de Lars Keppler, el fenómeno de la novela negra sueca?

No te preocupes, sólo necesitas buscar un hueco cada día para disfrutar de las mejores lecturas de la temporada. Este otoño, además, actualízate con lo último en tecnología y prueba la comodidad del libro electrónico.

Ereader Sony PRS T2 Tinta electrónica 6’’.

7 de 11
6. Decir más veces ‘te quiero’

Las obligaciones del día a día, el trabajo, la casa, los niños, las facturas, la rutina… ¿Cuándo fue la última vez que pudiste disfrutar de un momento de tranquilidad e intimidad con tu pareja?

No dejes que pase un día más sin demostrarle cuánto le quieres y regálate un momento especial sólo para los dos. Os lo merecéis.

Pack La Vida es Bella ‘Te quiero’. De venta en El Corte Inglés.

8 de 11
7. Pasar más tiempo con tus hijos

Llevarles al cole, prepararles la comida, tener su ropa preparada… Los niños absorben la mayor parte de tu día a día pero, ¿qué parte de ese tiempo lo dedicas a disfrutar realmente junto a ellos? Este otoño, proponte pasar tiempo de calidad en compañía de tus pequeños. Te lo agradecerán.

8 juegos en 1. Este set de juegos educativos bilingües les permitirá aprender nuevas palabras, contar, descubrir nuevas formas y colores. Fomenta su desarrollo sensorial, su habilidad manual y su inteligencia.

9 de 11
8. Redecorar tu casa

¿Miras a tu alrededor y sientes que necesitas un cambio? ¿Cuánto tiempo hace que te gustaría dar un aire nuevo a tu dormitorio? Actualmente existen en el mercado colecciones de muebles que te permiten diseñar tu propio dormitorio según tus necesidades. ¡Conviértete en decoradora!

Colección Mallorca. De venta en El Corte Inglés.

10 de 11
9. Viajar más

Coge a tu pareja, coge a tus hijos (si los tienes), llama a tus amigos, a tus padres... ¡a quien quieras! y organiza unas minivacaciones a un sitio idílico. Puede ser sólo un fin de semana y el destino no tiene por qué ser muy lejano. Pero, ¿se te ocurre mejor excusa para cambiar de aires y para pasar tiempo en compañía de los tuyos?

Navegador GPS Tom Tom Start 20. 

11 de 11
10. Renueva tu armario con las últimas tendencias

Ficha los estilismos de las celebrities más trendy, como Olivia Palermo, con jersey de ochos y tacones tricolor, y tendrás garantizado el éxito en todos tus looks.

Jersey de Southern Cotton, y zapatos, de Antea. De venta en El Corte Inglés.

Todas las novedades en moda y belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ocio