Los memes de los Oscar que te sacarán más de una sonrisa

Internet y las redes sociales se han llenado una vez más de divertidos montajes sobre las anécdotas de la gala de los Oscar.

memes oscar 2017

Internet y las redes sociales se han llenado una vez más de divertidos montajes sobre las anécdotas de la gala de los Oscar.

Parecidos razonables

Cuando el actor y ex luchador de lucha libre americana Dwayne Johnson, conocido como La Roca, hizo su aparición en el teatro Dolby de Los Angeles, no tardaron es sacarle un curioso parecido al huevo de la película 'El gato con botas'.

1 de 15
Tu vestido no es lo que esperabas

El vestido de Blanca Blanco, además de jugarle una mala pasada y no ser de los más bonitos de la noche, también fue el blanco de alguna burla en la red. Y es que para algunos parecía sacado de una tienda china online.

2 de 15
Halle Berry a lo Spice Girl

Otra que tampoco se libró por su desatinado look sobre la alfombra roja de los Oscar de esta edición fue Halle Berry. Provocó numerosos comentarios e incluso llegaron a compararla con el look que ya lució siendo Spice Girl, la cantante Mel B ¡en los 90!

3 de 15
El pelo de Halle

De hecho, su pelo también acaparó muchas bromas, llegándola a comparar con el ex futbolista Diego Armando Maradona.

4 de 15
Musa de Hércules

Y claro, los amantes del cine que se las saben todas, tuvieron una rápida visión cuando Halle Berry apareció: ¿o no se parece a una de las musas que aparecen en la versión que hizo Disney de 'Hércules'?

5 de 15
Dakota, la elfa

No sabemos en qué estaría pensando cuando Dakota Johnson pensó que su vestido de Gucci iba a dejarnos enamorados, pero desde luego, se ganó un lugar en el corazón de los amantes de la saga de 'El señor de los anillos' por su look a lo elfo. ¿Le gustaría a Orlando Bloom alias 'Legolas''

6 de 15
Película ganadora por sorpresa

Tras el lío con las tarjetas y haber anunciado a 'La la land' por error como Mejor película, los memes sobre 'Moonlight', la verdadera ganadora del Oscar, no tardaron en llegar.

7 de 15
Un Valentino que no lo parecía

No fuimos los únicos en pensar que el Valentino rojo de Ruth Negga para los Oscar parecía una copia barata del diseñador y en Twitter le buscaron un parecido razonable con uno de los looks que  Jennifer Lawrence luce en las películas de la saga de'Los juegos del hambre'.

8 de 15
Real como la "peli" misma

ATENCIÓN SPOILER: Si has visto la peli, sobra las explicaciones. Si no, ¿qué haces leyendo esto?

9 de 15
El vestido de Bella

Un vestido tan amarillo y tan "especial" sólo tiene sentido si la que lo lleva es un personaje animado y se llama Bella. Por algo Leslie Mann no está en la lista de las más elegantes de la noche.

10 de 15
Te perdonamos porque eres Ryan Gosling

Pocos, muy pocos, pueden defender un esmoquin con camisa de chorreras y uno de los elegidos es Ryan Gosling. Si se lo pone cualquier otro, quedaría más o menos como Ron Weasley, el adorable amigo de Harry Potter.

11 de 15
La tarjeta de la discordia

Tras la confusión con las tarjetas, los montajes con lo que leyó un alucinado Warren Beatty sin entender nada, no tardaron en llegar.

12 de 15
Los otros protagonistas

Y hasta los más futboleros hicieron la gracia con el error que tuvieron Warren Beatty y Faye Dunaway al leer la tarjeta equivocada con el nombre de la ganadora a Mejor Película del anuncio y jugaron al despiste con un sorteo de la Champion League. Desde luego, quién iba a decir a estos dos veteranos actores que iba a tener tanto protagonismo ese día.

13 de 15
La la Land no ganó

Pobre 'La la Land' que se quedó con la cara del que se cree que ha ganado pero no es así.... lo mismo hay que cambiar el cartel de la película.

14 de 15
Nicole no sabe aplaudir

Y para terminar.... Algún día tendremos que analizar a fondo las manazas que tiene Nicole Kidman y su extraña forma de aplaudir.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio