Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

8 planes diferentes para hacer el fin de semana

Sal de la rutina y escápate un par de días o simplemente acude a un espectáculo de baile, pero no te quedes en casa.

planes montar a caballo

Sal de la rutina y escápate un par de días o simplemente acude a un espectáculo de baile, pero no te quedes en casa.

1 de 8
Centro Hípico El Linar Del Cabo (Ávila): Disfrutar en familia y en plena naturaleza

Lleva 20 años dedicándose al mundo ecuestre, desde la doma a múltiples actividades como rutas hípicas e itinerarios por entornos naturales, compra-venta de equinos hasta eventos socio-familiar, incluyendo bodas a caballo o en carruaje.

Además, el Centro Hípico El Linar, en Navas del Marqués, Ávila, dispone de instalaciones modernas para el bienestar del caballo. Así, destacan su pista cubierta, un picadero redondo o su servicio veterinario durante las 24 horas.

Sin olvidar el cuidado del cliente, que puede observar el trabajo en pista desde su acogedor bar restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Con los 'Clásicos de ayer'

Este alojamiento renueva su carta de cócteles para revivir 'Los Clásicos de Ayer' (Dry Martini, Daikiri, Margarita…) en sus 'afterworks' o para la primera copa de la noche. Se pueden acompañar con tostas, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, etc.

Hotel Vincci Vía 66 (Madrid)
C/ Gran Vía, 66.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ballet 'Esencia', en Barcelona: La vuelta de Joaquín Cortés

El bailarín regresa a los escenarios con su espectáculo más personal. Comienza con el deseo de un niño que se inicia en la danza clásica y contemporánea y se convierte en un adolescente orgulloso frente a quienes creen que ha cometido un sacrilegio contra la cultura gitana y el flamenco. De ahí pasa a su madurez ya como estrella mundial.

En Teatre Tívoli de Barcelona desde el 11 de mayo, en 11 únicas funciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
De estreno: 'Alien: Covenant'

La tripulación de la nave Covenant decide poner rumbo a un planeta que se encuentra al otro lado de la galaxia. Será su primera misión colonizadora a gran escala. Allí descubren que lo que ellos creen que es un paraíso inexplorado es en realidad un mundo oscuro y bastante peligroso lleno de toda clase de xenomorfos y donde el único habitante será el sintético David (Michael Fassbender), el superviviente de la antigua expedición Prometheus. 

Su misión acabará convirtiéndose en una lucha por la supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Ridley Scott vuelve a resucitar a su criatura más famosa con un sólo propósito: "Quiero que paséis mucho miedo".

Estreno: 12 de mayo.

Director: Ridley Scott.
Intérpretes: Katherine Waterston, Michael Fassbender, Demián Bichir, Danny McBride. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Diez Minutos recomienda: Un moderno cigarral

A las afueras de la capital castellanomanchega se halla este establecimiento rodeado de olivares y encinas. Dispone de todas las comodidades y ha cuidado la decoración y el mobiliario para conservar el espíritu de las típicas fincas toledanas. Además, allí se pueden celebrar bodas y todo tipo de eventos.

Más info:  Cigarral del Pintor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Con los niños: Peppa Pig y su cole, en Faunia

Uno de los personajes infantiles más populares está de excursión a Faunia junto a Madame Gazelle y sus compañeras de colegio. Juntas harán gala de sus conocimientos sobre la naturaleza con shows y encuentros por el parque.

Todos los fines de semana hasta el 25 de junio en Faunia (Madrid).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Escapada a Liébana: Celebra el Año Santo Jubilar

Rodeada por altas montañas, con un microclima benévolo y conservando el carácter auténtico de los pueblos cántabros. En Liébana es inevitable visitar el Val de Baró, con la estación de montaña de Fuente Dé, donde un teleférico lleva hasta el mirador del Cable, con vistas a los Picos de Europa. 

Sin olvidar su patrimonio histórico-artístico, con el monasterio de Santo Toribio, que alberga la reliquia del Lignum Crucis, el fragmento de mayor tamaño que se conserva de la Cruz de Jesucristo. Allí han de ir los peregrinos del Camino del Año Santo Jubilar Lebaniego.

Más info en Turismo de Cantabria y Camino lebaniego

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
De regreso al paraíso: Túnez

Muy cerca de España, en el norte de África, se encuentra Túnez, tanto la capital como el país. Un paraíso a la vuelta de la esquina que intenta alejarse del fantasma del terrorismo. Sus atractivos son muchos, como la citada ciudad, con una Medina que es Patrimonio de la Humanidad, y la mezquita de la Zitouna, la más grande del país. No muy lejos de allí se hallan las ruinas de Cartago, aunque para pasado romano, el espectacular anfiteatro de El Djem. Y, por supuesto, hay que visitar el pueblo de Sidi Bou Said.

Pero si se busca destino playero, Hammammet, al sur; Susa; Monastir y la isla de Djerba. Otros lugares para ver: la región del Gran Erg Oriental, con los oasis Ksar Ghilane; el de Douz; Nefta y Tozeur, la capital del sur, con un inmenso palmeral además de Matmata y sus viviendas trogloditas. Todo, con el desierto del Sáhara de fondo. 

Más info en Turismo de Túnez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio